viernes, 16 de marzo de 2018




SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA A LOS DOCENTES DE LA NÓMINA A NOTIFICARSE DE EXPEDIENTES INGRESADOS A ESTA SEDE PROVENIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN:
ANGELICOLA IVANA
SIVORI MARIA LEANDRA
CORTÉS MARIA CECILIA
RAPATTONI ANGELINA
PAGLIARICCI SILVIA
RAPATTONI PIERINO
MOLINA VANESA
ROJA DAIANA
PORTILLO EVANGELINA
GRASSI DANIEL
GRACIA MARTÍN JAVIER
RAPATTONI MARIANELA
PARODI GRISELDA
GUALLART FABIÁN
LAFALCE MA DEL CARMEN
MENDOZA MA LAURA
EEST Nº 1

PLAZO NOTIFICACIÓN HASTA LAS 14 HS DEL 28/03/17

jueves, 15 de marzo de 2018

Inscripción listados in fine - Uso de los listados


COMUNICACIÓN RESOLUCION N° 326/18
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINES

En virtud a la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Res 429/17 y la prórroga del período de inscripción, se comunican los siguientes puntos:
  • ·         El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 26/02 hasta la finalización del ciclo lectivo.
  • ·         Cada secretaria de Asuntos Docentes arbitrará los medios para llevar adelante cada instancia de difusión, recepción de inscripciones y carga de las mismas.
  • ·         La aplicación de carga de los listados 108 a y b in – fines se encuentra alojada dentro del portal SERVADO (intranet), el instructivo se adjunta a esta comunicación (sólo para ejecución de las Secretarias de Asuntos Docentes).
  • ·         Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Res 3181/02.
  • ·         Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.  Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada. 
  • ·         Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
  • ·         En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última inscripción realizada


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAD INFORMA:
El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzarán a utilizar los LISTADOS 108 A y 108 B infine , 108 A ampliatorio y 108 B complementario.
Los aspirantes inscriptos en los listados 108 A in fine y 108 B in fine concurrir a los ACTOS PÚBLICOS semanales con TALÓN DE INSCRIPCIÓN.

martes, 13 de marzo de 2018

DOCENTES TITULARES INSCRITOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN


SAD SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES INSCRITOS EN PRUEBAS DE SELECCIÓN  CONCURRIR A SAD A FIN DE NOTIFICARSE DEL JURADO.


FECHA LIMITE: viernes 16 de marzo, 12 hs. 

ACTOS PUBLICO - LISTADOS

SAD INFORMA

El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzaran a utilizar los LISTADOS 108 A ampliatorio,108 A infine , 108 B complementario y 108 B in fine.-





----------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de marzo de 2018

DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - IMPORTANTE

SAD SALTO le recuerda, al PERSONAL JERÁRQUICO de las Instituciones Educativas. NOTIFICAR FEHACIENTE MENTE a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las Disposiciones y/o Resoluciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN y entregar copia en SAD antes del primer día de la fecha de inscripción.-

Pruebas de Selección SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 146/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-250 - Cargos Secretario de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18


Pruebas de Selección - Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 145/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-242 - Cargos Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivo correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18

 
ATENCIÓN!!!!!!!!!

SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA 
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA

EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE

Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs

Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 144/18
CONTENIDO: Referencia: P- DI-2018-03-GDEBA-DESFDIDDGCYE
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION SUPERIOR

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
Referencia: Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior- DI-2018-03
LA DIRECTORA DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION DOCENTEINICIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18


viernes, 9 de marzo de 2018

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA - FINES TRAYECTO SECUNDARIA



INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FINES 

DÍAS 16, 19 y 20 de marzo de marzo de 2018

HORARIO: 10,30  A 12, 30 hs.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución 115/16 y Disposición 12/17.-


Inscripción habitual a partir del 27 de marzo
DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11 HS.


Los interesados deberán presentar :
  • Carpeta tres solapas 
  • Planilla de inscripción emergencia FinES (LIBRERÍA GENIOS Y LIBRERÍA MITRE) (ORIGINAL Y COPIA)
  • Fotocopia DNI 
  • Fotocopias de todos los títulos y fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (CONSEJO ESCOLAR) Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
  • Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobada
  • Formulario 354 (en caso de tener antigüedad en la Modalidad Educación de Adultos y/o FinES)

Observaciones: Las fotocopias deberán estar autenticadas.
Si el aspirante ya posee Legajo en SAD no es necesario que presente un nuevo legajo y puede agregar documentación al mismo

INSCRIPCIÓN LISTADO 3 - FINES TRAYECTO SECUNDARIA


FINES TRAYECTO SECUNDARIA 2018

Inscripción LISTADO 3

Resolución 115/16
DIFUSIÓN: 9 al 15
INSCRIPCION 16 , 19 y 20 de MARZO de 2018

ALUMNOS DE CARRERAS DOCENTES HABILITANTES PARA EL CARGO AL QUE ASPIRA CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS MENOR AL 50 % / DOCENTES EXCEDIDOS EN EDAD O JUBILADOS CON TITULO HABILITANTE HASTA 65 AÑOS DE EDAD / ESTUDIANTES CON 50 % Ó MÁS DE MATERIAS APROBADAS DE CARRERAS NO DOCENTE CON TÍTULOS HABILITANTES

HORARIO: 10,30  A 12, 30 hs.


Documentación necesaria para inscribirse:
  • Carpeta tres solapas
·         Declaración Jurada Plan Fines ( 2 copias) (copia en LIBRERÍA GENIOS Y LIBRERÍA MITRE)
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia de título secundario, terciario o universitario ; registrado y legalizado por autoridad competente.
  • Certificado de título en trámite.
  • Para los estudiantes: Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas (original) 
Toda la documentación presentada en copias debe ser autenticada.

Los aspirantes que tengan legajo en SAD sólo deberán adjuntar la documentación faltante y actualizar la información, si fuera necesario.



FINES - ACTO PUBLICO


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto INFORMA: 
   

ACTOS PÚBLICOS SEMANALES 


PLAN FINES

LUNES Y MIÉRCOLES 

10,30 HS 
COMUNICADO Nº 041/18
INSCRIPCION DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA
EDUCACION ARTISTICA
09 de marzo de 2018


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto a solicitud de la Inspectora de Educación Artística y Jefatura Distrital, llama a inscripción para la conformación de Listados de Emergencia y Difícil Cobertura, Lenguaje MUSICA, PLÁSTICA, TEATRO, DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL, en el marco de la Disposición 115/12, Anexo s 1 y 2 (Copia en Librería Genios).

LISTADO EMERGENCIA
DIFUSION
09/03/18  al 15/03/18
CONVOCATORIA
12/03/18   AL 16/03/18
INSCRIPCION
En SAD desde el 19/03/18 al 23/03/2018 – HORARIO: 11 A 13 HS
IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente.
La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)


EVALUACIÓN
27/03/18
COMIENZO DE USO DE LISTADO
SE PUBLICARÁ POR BLOG Y FACEBOOK DE SAD




LISTADO DIFICIL COBERTURA
DIFUSION
09/03/18  al 15/03/18
ASISTENCIA TECNICA (OPTATIVA)
20/03/18 A  las 10 HS  en CIIE -  Vieytes 135 -  Salto
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRICULUM Y
PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
En SAD desde el 19/03/18 al 23/03/2018 – HORARIO: 11 A 13 HS
A modo de reseña: en el proyecto a defender y valorar debe manifestar vinculación con el Diseño Curricular de la modalidad, una fundamentación en coherencia con el mismo. Una propuesta áulica a desarrollar (clase), con su respectivo fundamentación, diagnostico, secuencia didáctica, desarrollo y criterios de evaluación. Para Música traer instrumentos musicales para abordar la clase o propuesta a realizar.
REMISIÓN DE LAS INSCRIPCIONES
27/03/18
ENTREVISTA
Fecha: 06/04/18
Hora: 9:00
Lugar: EES Nº 1 Bernardino Esperanza  413   - Presentarse con DNI
COMIENZO DE USO DE LISTADO
SE PUBLICARÁ POR BLOG Y FACEBOOK DE SAD


jueves, 8 de marzo de 2018




JARDINES Nº: 901-904-905-906-907-909-JIRIMM 6


SAD DE SALTO SOLICITA COMUNICAR, EN CALIDAD DE URGENTE, A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS, QUE CONCURRAN A  ESTA SEDE A NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE.                                                                          PLAZO: HASTA EL LUNES 12/03/18 DE  9  A 14


REFERENCIA:   NOTIFICACION CONCURSO NIVEL INICIAL SECRETARIOS TITULARES,CRONOGRAMA 2ª ETAPA


Salto, 08/ de marzo de 2018

                                                                                                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto notifica a los docentes inscriptos en CONCURSO DE TITULOS ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA COBERTURA TITULAR  de los CARGOS DE SECRETARIOS VACANTES de establecimientos educativos dependientes de la DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION INICIAL  el  Cronograma de la 2ª  etapa del Concurso de referencia
                                                                                                 

ASPIRANTE DOCENTE
1
ALAO, PATRICIA
3
CONTIGIANI, ANDREA
4
DI STILIO, ANALIA MARIEL
5
DORDONI, MARIA FLORENCIA
6
MARTIN, MARIA PATRICIA
7
MIZ, MARCELA PATRICIA
8
MORALES, MARILINA AIDA
9
MUÑOZ, ELENA
10
PUVIÑA, NATALIA
11
SANTACROCE, LUCIANA
12
SIMONOVICH. ERICA
13
ZACCHINO, ALINA
14
ZUVILIVIA, KARINA ALEJANDRA