lunes, 10 de agosto de 2020

INSCRIPCION al Listado 108 A IN FINE y Listado 108 B IN FINE.

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 FECHA: 10/08/2020

 SAD Salto  informa que se reabre la inscripción al Listado 108 A IN FINE y Listado 108 B IN FINE.

Se deberá enviar un correo electrónico a la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante.

 El mail a utilizar para tal fin en el distrito de SALTO  es

sad066inscripciones@gmail.com

 En el “asunto” del correo electrónico debe consignarse:

 INSCRIPCION Listado 108 A in fine 2020 o INSCRIPCION 108 B in fine 2020, según corresponda.

 

-Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.

 -La Declaración Jurada a utilizar será la misma que se venía usando a tal fin y que los aspirantes podrán descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguiente

Art. 108 in fine Resolucion 326 - 2018

PLANILLA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

 DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  108 A IN FINE  (se inscriben a este listado aspirantes con título docente o con capacitación docente)

 - Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine). Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. 

-Certificado analítico.

-Original de DNI, anverso y reverso.  

-Constancia de CUIL o CUIT.

-Se presentarán los cursos registrados en D.G.C.Y E. 

  108 B IN FINE (se inscriben a este listado aspirantes con título universitario o terciario no docente finalizado, en trámite o con porcentaje de materias aprobadas (*)- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C.Y.E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).

 - Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine). Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar

- Constancia de título en Trámite y certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. 

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B In Fine.

-Certificado analítico (en caso de estar estudiando, debe ser emitido en año 2020)

-Original de DNI, anverso y reverso.  

-Constancia de CUIL o CUIT.

jueves, 6 de agosto de 2020

DIFUSIÓN DE RESOLUCIÓN Y ANEXO ÚNICO QUE APRUEBA BONIFICANTES DE CURSOS - IID 2021- LOF 2022

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 DIFUNDE:

 

RESOLUCION

RESOC-2020-1356-GDEBA-DGCYE

Y ANEXO ÚNICO IF-2020-14327634-GDEBA-DTCDGCYE

REMITIDOS POR LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES:

 

Que  aprueba bonificantes de cursos para el ejercicio de la Docencia en la Dirección General de Cultura y Educación, de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2022, inscripción 2021.


LINKS DE ACCESO DIRECTO A LA RESOLUCIÓN Y ANEXO ÚNICO,  MÁS ARRIBA EN LA DENOMINACIÓN DE LOS MISMOS.

 

Y TAMBIÉN DESDE EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO


martes, 4 de agosto de 2020

¿CÓMO DESCARGAR TU OBLEA DE HABILITACIÓN?

Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes.

Es importante tener esa oblea a mano cuando al momento de participar de los actos públicos digitales, cuando los mismos se hagan efectivos, así como siempre lo fue y lo será para participar de los actos públicos presenciales.

¿Cómo podés acceder a tu oblea?

Sin ingresar a la plataforma abc con tu usuario y contraseña, podés simplemente acceder por el línk https://misservicios.abc.gob.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ y seguís los pasos que se indican desde la tercer imagen aquí debajo...

O bien, si entráste a http://abc.gov.ar/ , seguís los siguientes pasos para desgargar, guardar e imprimir tu oblea de habilitación:








lunes, 3 de agosto de 2020

PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA (FORMULARIOS)

Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020


Mediante el siguiente enlace podrá acceder a mayor información

CIRCULAR TECNICA 3 Y cronograma Ingreso a la docencia


ADJUNTAMOS LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTE

DECLARACIÓN JURADA INGRESO A LA DOCENCIA 2020

PLANILLA RECTIFICACIÓN AUTOGESTION 2020



E MAIL SAD SALTO

sad066@abc.gob.ar

viernes, 31 de julio de 2020

SISTEMA DE ACTO PÚBLICO DIGITAL


SAD Salto difunde el procedimiento para la Inscripción de docentes en los Actos públicos No Presenciales para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el Procedimiento para solicitar Usuarios Gremiales del Nuevo Sistema de Acto Público Digital.


APV - Documentacion recibida

PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA


Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020

Mediante el siguiente enlace podrá acceder a mayor información

CIRCULAR TECNICA 3 Y cronograma Ingreso a la docencia

DECLARACIÓN JURADA INGRESO A LA DOCENCIA 2020

PLANILLA RECTIFICACIÓN AUTOGESTION 2020

CIRCULAR TÉCNICA N° 3

Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
- El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
- La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.




miércoles, 29 de julio de 2020

Consejo Escolar estará recibiendo, hoy 29 de julio  y mañana 30 , documentación( títulos -cursos ) para certificar en forma excepcional.

viernes, 24 de julio de 2020

¡ALGUNAS CONSIDERACIONES! Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021, para los aspirantes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya realizada en forma on -line.



COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 04/2020 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, relacionada a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021, para los aspirantes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya realizada en forma on -line.

Comunicación Conjunta N° 4

Aclaración: la Inscripción se debe realizar dentro del período estipulado, que consta en la Comunicación Conjunta N° 4,  de manera VIRTUAL, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones.

Observaciones:

La inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes,.

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) o (0800-222-6588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias (SAD Salto informará a traves del Blogs SAD SALTO  y demas redes sociales la forma de organizacion)
Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará.





ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ

Ingresar  a http://www.abc.gov.ar/



Ingresar  USUARIO y CONTRASEÑA ( En caso de no poseerlo lo generara a traves de la pagina http://www.abc.gov.ar/)



Luego ingrese aqui:


Complete el formulario y guarde o imprima el comprobante




 ASPIRANTES QUE RECTIFICAN DATOS DE LA INSCRIPCION: 

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado Oficial se realizará de la siguiente
manera:
Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario y contraseña


 Una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- Servado y dirigirse al link que indica Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2020-2021, cumplimentando la planilla allí detallada.


Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión
La rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de
rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos al nivel central para su posterior análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.


IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

PASOS:
a) Seleccionar archivo
b) Subir archivo
c)  Siguiente


Pasos de la planilla de rectificación de autogestión
1.- DATOS PERSONALES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.
2.- CARGO TITULAR:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
3.- ANTIGÜEDAD:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA(Formulario 354 con  firma y sello del  personal directivo)
4.- CALIFICACIÓN
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
5.- TÍTULOS HABILITANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

FINALIZADA LA AUTOGESTION




IMPRIMIR COMPROBANTE

En el comprobante de inscripcion podra observar el nombre de los archivos adjuntos.-


CONSULTAS VIA E MAIL
sad066@abc.gob.ar



lunes, 20 de julio de 2020



RECTIFICATORIA!!!!!!!!

SAD DE SALTO INFORMA:

EL CONSEJO ESCOLAR DE SALTO REGISTRARÁ TÍTULOS Y CURSOS PARA ASPIRANTES A INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021:

 MARTES  21/07/2020 - DE 9 A 12 HS

MIÉRCOLES  22/07/2020 - DE 9 A 12 HS

 JUEVES 23 /07/2020 - DE 9 A 12 HS

VIERNES 24/07/2020 - DE 9 A 12 HS

DE OCURRIR MODIFICACIONES SE COMUNICARÁ POR LOS MEDIOS HABITUALES.