SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CONVOCA
A NOTIFICARSE EN EL EXPEDIENTE, A LAS SIGUIENTES DOCENTES:
- ARIMAY SONIA ALDANA
- CELOTTO GLORIA CRISTINA
- FALVO VERÓNICA DANIELA
- GUERRERO ADRIANA ANABELA
- HAUGH MARILINA
- REYNOSO CARLA ETELVINA
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CONVOCA
A NOTIFICARSE EN EL EXPEDIENTE, A LAS SIGUIENTES DOCENTES:
A los Equipos Directivos de todos los servicios educativos de gestión pública y de gestión privada
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto SOLICITA completen la planilla Excel (link), para poder actualizar a la fecha, la base de datos del PROGRAMA DE DESIGNACION Y DESEMPEÑO 2021 del personal que cumple funciones en cargos jerárquicos transitorios y/o titulares.
No es necesario que la planilla excel sea completada online. Realicen la descarga a su equipos y una vez completada, la envían escaneada o como un archivo adjunto al correo.
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN :
Solicitudes de licencia por COVID-19 AISLAMIENTO y COVID-19 INFECCION
Se comunica a las y los agentes dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, se encuentra disponible la carga para solicitudes por COVID-19 infección y COVID -19 aislamiento para el caso de contactos estrechos de casos sospechosos o confirmados de COVID 19 (1)
. Para efectivizar dichas solicitudes, se habilitaron los respectivos diagnósticos en la aplicación Mis Licencias.
Para efectuar la carga:
* COVID-19 INFECCION. Caso confirmado. Se debe contar con el resultado del test (hisopado) positivo o con la confirmación del caso por nexo epidemiológico con certificación. La licencia se solicita por 10 días a partir de la aparición del primer síntoma (fecha de inicio de síntomas).
* COVID-19 INFECCION. Caso sospechoso. Se solicita cuando el paciente está sintomático y sin confirmación diagnóstica. Solicitará licencia por tres días.
* COVID-19 aislamiento por contacto estrecho:
- con caso sospechoso: La licencia por COVID-19 aislamiento se solicita por 3 días y puede prolongarse 11 días adicionales desde la fecha del contacto cuando el contacto estrecho confirme su diagnóstico.
-o con caso confirmado: La licencia por COVID-19 aislamiento se solicita por 14 días desde la fecha de último contacto con el caso.
En caso de no contar con la matrícula del médico tratante se podrá ingresar la MATRÍCULA PROVINCIAL: 1272020
_____________________________________
(1) Las pautas actuales de vigilancia de contactos estrechos establecen Se debe tener en cuenta que el periodo de incubación del virus es de 1 a 14 días, por lo cual el periodo de cuarentena debe de ser de 14 días, desde el último contacto con el caso. Debido a que, según la evidencia publicada al momento, luego de 10 días de cuarentena, el riesgo de transmisión se estima en 1% (con intervalo de confianza hasta el 10%), se puede evaluar la indicación acortar el tiempo de cuarentena de la siguiente manera: Cuarentena acortada: Se puede disminuir el tiempo de cuarentena, a 10 días, a partir del último contacto con el caso confirmado, en aquellos contactos que no hayan presentado síntomas, sin necesidad de realizar testeo. Durante los 4 días restantes hasta completar 14 días: (i) es de suma importancia que se continúe monitoreando la aparición de síntomas; (ii) extremar las medidas preventivas (distanciamiento social, uso de tapabocas, evitar aglomeraciones, no participar en reuniones sociales, asegurar ventilación de los ambientes, etc.); y (iii) Evitar el contacto con personas con factores de riesgo.
¿Qué documentación se debe presentar?
Tanto para COVID -19 AISLAMIENTO como para COVID-19 INFECCIÓN se deberá cargar el certificado médico o el resultado del hisopado positivo, el certificado emitido por la región sanitaria, el SISA y/o emitido por ente público (hospital).
En caso de ser contacto estrecho de un caso confirmado dentro de un establecimiento educativo y no contar con ninguno de estos certificados, se puede adjuntar una nota del directivo del establecimiento donde conste la necesidad de efectuar aislamiento preventivo.
Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo
Dr. Néstor Carri
Director de de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo
DGCYE - Provincia de Buenos Aires
ESTIMADOS DOCENTES:
Solicitamos que acerquen a SAD (Liniers 9) la hoja de ruta debidamente cumplimentada con sus datos personales y los cargos, módulos y horas cátedras a los que accedió durante el año 2021. La misma deberá entregarse en original y con una copia ( fotocopia) a fin de que podamos cotejar los datos y avalarlos.SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE:
Convocatoria para la cobertura de espacios curriculares 2021 del ISFDyT N° 138 de Capitán Sarmiento
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICA:
Convocatoria a los docentes que aspiran
a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos,
de la EEST N°1
de módulos que no se encuentran comprendidos en la
Disposición Conjunta N°2 /12, según formato de Disposición
Conjunta N°3/12, actualización con Res N°322/20
de la Subsecretaría de Educación, de 7° Año
Electromecánica y que se detallan a
continuación:
|
TECNICATURA |
AÑO Y DIV. |
MATERIA |
CARGA HORARIA |
|
TÉCNICO EN
ELECTROMECÁNICA (RES.
Nº 3828/09) |
7MO AÑO |
PROYECTO Y DISEÑO ELECTROMECÁNICO |
4 MÓDULOS |
|
ACCIONES |
FECHA |
|
Convocatoria a Presentación de Proyectos, Difusión y notificación docente. |
del 05/05
al 10/05 inclusive. |
|
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto, Presentación de Antecedentes y Proyectos Pedagógicos (vía correo
electrónico únicamente, debiendo resguardar la documentación en formato papel - A MODO DE LEGAJO- el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada por la Comisión
Evaluadora oportunamente) |
del 11/05
al 17/05 inclusive. Poner en ASUNTO: “INSCRIPCION POR PROYECTOS PEDAGÓGICOS 7MO AÑO – EEST 1 –SALTO” Adjuntar en
(1) un sólo documento PDF denominado “Inscripciónxproyectos-apellidoynombre”:
2º) PROYECTO
PEDAGÓGICO + 3º) CURRICULUM
VITAE + DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (ver debajo extracto Anexo 1)* |
|
Elevación por parte de la
Secretaría de Asuntos Docentes de
Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración. |
del
18/05 al 28/05
inclusive. |
|
Remisión de las
inscripciones al Jurado
por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes
de Salto |
31/5 |
|
Entrevista en forma virtual
a través de plataforma google
meet, según protocolo adoptado por la Comisión Evaluadora |
a notificar por la Comisión Evaluadora (del 1/06
al 4/06) |
()*Anexo
1:
()…Los aspirantes deberán presentar, en el momento de la inscripción
un Proyecto Pedagógico inherente a las horas reloj (módulos) a cubrir,
con un análisis del desarrollo productivo- microemprendedorismo
local/distrital/regional, que se acompañará con sus antecedentes profesionales
completos (curriculum vitae), incluyendo títulos y certificaciones,
fotocopia del DNI. Esta documentación deberá formar parte del legajo
en copias autenticadas por la autoridad interviniente,
acompañando la planilla de inscripción…()
|
JURADO TITULAR |
JURADO SUPLENTE |
|
|
INSPECTORA
EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
R13 Prof. Natalia Pennella DIREC. Prof. Alejandro Rodríguez JEFE
DE ÁREA DE LA MODALIDAD SEGÚN TECNICATURA |
INSPECTOR EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
R6. Patricia Colina Directora. Prof. Andrea Frigerio JEFE
DE ÁREA DE LA MODALIDAD SEGÚN TECNICATURA |
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA:
ESTIMADOS DOCENTES:
Aquellos aspirantes que se postularon para desempeñarse en FINES y que figuran como "no se registra" o que no se postularon en alguna materia y desean hacerlo; las ofertas que no se cubrieron son REPUBLICADAS.
Hasta el momento REPUBLICAMOS :
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION- WMI
MATEMATICA - WMT
PSICOLOGIA - WPA
Hay varias materias que estamos ofreciendo a quienes estan en el tercero, cuarto y quinto lugar, sucesivamente. En caso de no contar con Aspirantes merituados SERAN REPUBLICADAS.
LES RECORDAMOS QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LISTADO EMERGENCIA FINES
COMUNICADO 29 BIS- PLAN FINES - INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA 2021