Secretaría de Asuntos Docentes de
Salto
informa que:
*Según Cronograma de acciones Ingreso a la Docencia
2021/2022, a partir del 23/08/2021 hasta el 03/09/2021 se encuentran en Exhibición
los Listados de Ingreso a la Docencia 2021/2022
| *El Período de Reclamos
  al Listado de Ingreso a la Docencia 2021/2022 consta de 2 instancias: -La primera instancia de reclamos se extiende desde el 23/08/2021
  hasta el 17/09/2021 -La segunda instancia de reclamos comienza a partir de la notificación
  de las respuestas de la primera instancia de reclamos. | 
*Que las instancias de Reclamos al Listado Oficial
2021/2022 deberán realizarse eligiendo uno de los dos únicos procedimientos que
a continuación se detallan:
| Procedimientos Reclamos al Listado Oficial 2021/2022 | |
| 1) | 2) | 
| RECLAMO EN FORMA VIRTUAL (ON LINE PLATAFORMA ABC) | RECLAMO VIA MAIL  (AL CORREO ELECTRÒNICO reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar) | 
| En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y
  contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje
  del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a
  seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de
  su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. | Enviando
  su reclamo de forma escrita, vía mail a la casilla de correo reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar (del Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino),
  sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente) y sin
  concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá
  consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en
  su DNI) | 
