| CONVOCATORIA
  A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL. VICEDIRECTOR/A  y REGENTE. 
  NIVEL SUPERIOR | 
Ante
la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o
suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados
anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo
pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la
Resolución N°824/05.
Convocar
a:
Personal docente titular del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo:
a. Del establecimiento
b. Del distrito
c. De Distritos Vecinos
Personal docente titular del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-
Personal docente Provisional del mismo
inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3
Cargos
a cubrir:
| Distrito | Dirección | Establecimiento | Cargos | Sit. de Rev. | Motivo | 
| Pergamino | DFDI y DEST | ISFDyT N° 122 | Regente | Provisional | Renuncia de Prof.Mercedes Santoro | 
| Carmen de Areco | DFDI y DEST | ISFDyT N° 139 | Vicedirector/a | Provisional |  | 
Bibliografía:
 
Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales para
Regente y Vicedirector/a se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 02/2020.
Se puede descargar del siguiente link  https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-05/disposicion_2-20_y_anexos_-_director_-_superir_inical.pdf
   
Comisión Evaluadora:
Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores
de Pergamino
Correo electrónico: mrevaz@abc.gob.ar
Conformación de la Comisión Evaluadora
de cargos directivos:
| Titular | Suplente | ||
| Inspectora | Ma. Del Huerto Revaz | Inspectora | Daniela Acuña | 
| Inspector | Héctor Castelli | Inspectora | Marta García | 
| Directora | Ma. Gabriela Colombo | Inspectora | Silvia Curutchet | 
| Secretaria de
  la Comisión Evaluadora | Silvia Pollo | ||
Cronograma de acciones
| Fecha | Acciones | 
| 
 06/10/21  al  14/ /10/21 | 
 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
  Docentes. | 
| 
 15/10/21 al 19/10/21 | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
  Docentes  | 
| 
 
 20/10/21 al 27/10/21  
 | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
  Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: a) Inscriptos en condiciones de aspirar b) Inscriptos que no reúnen condiciones | 
| 
 28/10/21 al  1/11/21 
 | 
 Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando
  las rectificaciones necesarias. | 
| 
 
 2/11/21 al  4/11/21
   
 | 
 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
  que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. El listado se exhibirá en SAD. | 
| 
 A partir de 05/11/2021 | Inicio de Pruebas de Selección. | 
Modalidad de Inscripción
Inscripción únicamente vía mail a  sad066inscripciones@gmail.com
Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)
En Asunto escribir "Nivel, cargo, ISFDYT Nº, Distrito, Apellido y Nombre"- (EJ: "Nivel Superior - VICEDIRECTOR , ISFDYT 139, CARMEN DE ARECO- Apellido y Nombre").
 
Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo
PDF:
1. PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición N° 2/2020
2. Copia de DNI y CUIL
3. En la solicitud de Inscripción se debe consignar: Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).
4. CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.
 
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente
titular y provisional de su Establecimiento 
