miércoles, 6 de octubre de 2021

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL. VICEDIRECTOR/A y REGENTE. NIVEL SUPERIOR - ISFDyT N° 122 (Pergamino)- ISFDyT N° 139 (Carmen de Areco)

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL.

VICEDIRECTOR/A  y REGENTE.  NIVEL SUPERIOR

 

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución N°824/05.

Convocar a:

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

a.       Del establecimiento

b.      Del distrito

c.       De Distritos Vecinos

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-

Personal docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3

Cargos a cubrir:

Distrito

Dirección

Establecimiento

Cargos

Sit. de Rev.

Motivo

Pergamino

DFDI y DEST

ISFDyT N° 122

Regente

Provisional

Renuncia de Prof.Mercedes Santoro

Carmen de Areco

DFDI y DEST

ISFDyT N° 139

Vicedirector/a

Provisional

 

 

Bibliografía:

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales para Regente y Vicedirector/a se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 02/2020. Se puede descargar del siguiente link  https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-05/disposicion_2-20_y_anexos_-_director_-_superir_inical.pdf

   


Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Pergamino

Correo electrónico: mrevaz@abc.gob.ar


Conformación de la Comisión Evaluadora de cargos directivos:

 

Titular

Suplente

Inspectora

Ma. Del Huerto Revaz

Inspectora

Daniela Acuña

Inspector

Héctor Castelli

Inspectora

Marta García

Directora

Ma. Gabriela Colombo

Inspectora

Silvia Curutchet

Secretaria de la Comisión Evaluadora

Silvia Pollo

 

Cronograma de acciones


Fecha

Acciones

 

06/10/21  al  14/ /10/21

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

15/10/21 al 19/10/21



Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

 

20/10/21 al 27/10/21

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a) Inscriptos en condiciones de aspirar

b) Inscriptos que no reúnen condiciones

 

28/10/21 al  1/11/21

 

 

Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

 

 

2/11/21 al  4/11/21

 

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

El listado se exhibirá en SAD.

 

A partir de 05/11/2021


Inicio de Pruebas de Selección.


Modalidad de Inscripción

Inscripción únicamente vía mail a  sad066inscripciones@gmail.com

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

En Asunto escribir "Nivel, cargo, ISFDYT Nº, Distrito, Apellido y Nombre"- (EJ: "Nivel Superior - VICEDIRECTOR , ISFDYT 139, CARMEN DE ARECO- Apellido y Nombre").

 

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF:


1.      PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición N° 2/2020

2.      Copia de DNI y CUIL

3.      En la solicitud de Inscripción se debe consignar: Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).

4.      CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento