miércoles, 12 de abril de 2023

COMUNICADO N° 40/2023 : ATENCION EQUIPOS DE CONDUCCION

 

EQUIPOS DE CONDUCCION:

SAD SALTO  LES RECUERDA QUE:

 ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE PARA LA CORRECTA DESIGNACION DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES, QUE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS MANTENGAN UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS INSUMOS DE INFORMACIÓN PARA APD, TALES COMO:

  •  PDD: verificar que este actualizado.
  •  SUNA: declarar tomas de posesión, continuidades y ceses.
  • DOCUMENTACION  A PRESENTAR EN SAD:
                                                                           RENUNCIAS,
                                                                          Acta CONTINUIDADES.
                                                                          Acta o nota informando NO TOMA DE POSESIÓN.
                                                                          CESES.

 

"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE LOS  APD"

 

                  No sólo es necesario para una mejor organización institucional del servicio educativo y de la SAD, sino principalmente, para resguardar los derechos de los docentes al momento de participar de los actos públicos y acceder a los cargos que se ofrecieran eventualmente y para otros trámites que demandan de estos datos de importancia.

martes, 11 de abril de 2023

COMUNICADO N° 39/2023: CRONOGRAMA Segunda Asistencia Técnica para Aspirantes a Pruebas de Selección de Secretarias/os de todos los Niveles y/o Modalidades

 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

 informa 

CRONOGRAMA DE  2° ENCUENTROS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE ASPIRANTES A SECRETARIAS/OS, correspondientes a cada Dirección de Niveles y Modalidades para su notificación. 

Link de descarga del cronograma


 La SAD de Salto está citando a los aspirantes acerca de los 3° encuentros de Asistencias Técnicas Territoriales,  informados por las Jefaturas Regional para su notificación.



COMUNICADO N° 38/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMACIÓN DEL LISTADO DE EMERGENCIA DE PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR

 

Secretaría de Asuntos Docentes

de Salto convoca a:

 

INSCRIPCIÓN A LISTADO DE

EMERGENCIA DE PRECEPTOR

NIVEL SUPERIOR

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto llama a inscripción de docentes para la confección del Listado de Emergencia de Preceptor de Nivel Superior en el marco de las Disposiciones Conjuntas N° 2/18 de Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional y Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial y Anexo Único IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE.


Se encuentra a disposición la normativa vigente que fue modificada a partir año 2018 para la confección de Listados de Emergencia. Se recomienda su lectura.

 

DISPOSICION 2-2018 PR SUPERIOR PAUTAS LISTADO EMERGENCIA

 

DISPOSICION 2-2018 DEROGA 77-04 MISIONES Y FUNCIONES PR SUPERIOR

 

IF-2018-07206570-ANEXO DISP 2-2018 FUNCIONES

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

DIFUSION Y NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES

11/04  al   17/04 inclusive

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL EN SAD DE SALTO, sito en Vieytes 133, de 10 a 12 horas

18   al    20/04 inclusive

CONFECCION DE LISTADOS

24 Y 25/04 inclusive

NOTIFICACIÓN A LOS ASPIRANTES

Serán citados 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

·       Original y copia de Planilla de inscripción de preceptor de nivel superior completada y firmada

FORMULARIO   INSCRIPCION   PR  SUPERIOR 2023

·       Fotocopia de título terciario o universitario autenticada por autoridad competente (por ej. Directivo de institución educativa)

·       Fotocopia de título docente y certificado de cursos, autenticada por autoridad competente (por ej. Directivo de institución educativa)

Todos los Títulos y/o Cursos deben estar registrados en la Prov. de Buenos Aires (trámite a realizar en Consejo Escolar de Salto)

·       Fotocopia D.N.I autenticada por autoridad competente (por ej. Directivo de institución educativa)

Toda la documentación debe ser presentada en carpeta de 3 solapas

 

COMISIÓN EVALUADORA

Inspector de Educación Superior: María del Huerto  Revaz 

Secretaria de Asuntos Docentes: Karina Zuvilivia

Directora ISFDyT N° 126: Silvia Curutchet

Docente par titular: Martin Gracia




lunes, 10 de abril de 2023

COMUNICADO N° 37/2023: Primera Asistencia Técnica para Aspirantes a Pruebas de Selección de Secretarias/os de todos los Niveles y/o Modalidades

 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa

Primera Asistencia Técnica para Aspirantes a Pruebas de Selección de Secretarias/os de todos los Niveles y Modalidades, que se llevará a cabo el día Miércoles 12 Abril a las 18:30 hs por el canal de YOUTUBE BAEducacion https://www.youtube.com/@BAeducaciondgcye/streams 

Informamos que las y los aspirantes ya han sido notificadas /os a través del comprobante de inscripción.






COMUNICADO N° 36/2023: CRONOGRAMA DE 2° ENCUENTRO de Asistencia Técnica para ASPIRANTES de Pruebas de Selección para cargos de Directoras/es CON DIRECCIONES DE NIVELES Y MODALIDADES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa 

CRONOGRAMA DE 2° ENCUENTRO de Asistencia Técnica para ASPIRANTES de Pruebas de Selección para cargos de Directoras/es CON DIRECCIONES DE NIVELES Y MODALIDADES

Link de descarga del cronograma


 Informamos que los 3° encuentros de Asistencias Técnicas Territoriales, que deberán realizarse entre el 13  y  17 de abril de 2023,  serán informados por las Jefaturas Regionales-Distritales correspondientes para su notificación.





martes, 4 de abril de 2023

COMUNICADO N°35/2023: INGRESO A LA DOCENCIA 2023- LISTADO OFICIAL 2024 - COMUNICACIÓN CONJUNTA N°02/2023- PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

A LOS DIRECTORES DE LOS SERVICIOS
 EDUCATIVOS OFICIALES -JEF. DISTRITAL-
CONSEJO-CIIE-GREMIOS

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

DIFUNDE

COMUNICACIÓN CONJUNTA 

N° 02/2023

INGRESO A LA DOCENCIA 2023 –

LISTADO OFICIAL 2024

PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes comunican las pautas y cronograma relacionados con la carga y valoración de antecedentes para el Ingreso en la Docencia 2023 – Listado Oficial 2024.

 

El Ingreso se realizará por Autogestión mediante el Aplicativo alojado en la plataforma ABC, como así también las pautas que servirán de guía para concretar el trámite.

 

La inscripción al Ingreso a la Docencia se realizará en forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC, en la solapa “servicios.abc.gob.ar”. En aquellos casos en que el/la docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, en archivos de formato PDF o JPG exclusivamente. En los casos en que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc., con los formatos mencionados.

 

Debemos aclarar que toda inscripción realizada por este sistema, tanto para las/los aspirantes que realicen la inscripción por primera vez como para las/los que realicen ratificaciones y rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión del listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

 

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar-- 0800-222-6588), dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.


LINK DE DESCARGA DE COMUNICACIÓN CONJUNTA N°02/2023 – NO-2023-11930943-GDEBA-DTCDGCYE


CRONOGRAMA DE ACCIONES:


Finalizado el período de Reclamos según cronograma

no se recepcionarán presentaciones que Impliquen

 inclusiones al listado y/ o rectificaciones.

lunes, 3 de abril de 2023

COMUNICADO N° 34/2023: CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS / AS DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITALES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

A LOS DIRECTORES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-CIIE-GREMIOS

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR

 

               EL DIRECTOR DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES Convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de la Educación de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de funciones de Secretarios/as de Asuntos Docentes Distritales, de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75°, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 y DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE

LINK DE DESCARGA DE DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE  Y ANEXOS

COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 - DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE

 

*Puntaje Anual Docente y Antigüedad docente al 31/12/22

*PR, BI, EMATP: Deben contar con título docente habilitante. Art. 4° - Disp. N° 25/15

* Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir; según lo pautado en los artículos 80° y 82° del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la docencia de gestión pública (estatal y privada) de la Provincia de Buenos Aires.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 - DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE

 

ACCIONES

 

FECHA

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

03/04/2023 al 11/04/2023

 

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Vieytes 133 de 10 a 12hs

 

12/04/2023 al 14/04/2023

 

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a)  inscriptos en condiciones de aspirar

b)  inscriptos que no reúnen condiciones


 

17/04/2023 al 21/04/2023

 

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría 

de Asuntos Docentes.


 

24/04/2023 al 26/04/2023

 

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar   y de aquellos que no los reúnen.

 

27/04/2023 al 28/04/2023

 

 

Inicio de Pruebas de Selección

 

A partir del 02/05/2023


LINK DE DESCARGA DE DI-2023-77-GDEBA-DGADODGCYE  Y ANEXOS




COMUNICADO Nº 33/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA INSTRUCTORES/IDÓNEOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL- CFP 401 SALTO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:

 

·PROGRAMADOR

·GASISTA DOMICILIARIO SEGUN RESOLUCION CFE Nº 246/15 ANEXO II

·GESTIÓN EN EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 03 al 11/04 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto 

Vieytes 133 – de 10 a 12hs

 

 

del 12 al 14/04 inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

PRESENCIAL

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Entregar 1 sobre con identificación que contenga:
 
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)
 
+
 
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA
 
1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;
2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;
3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional
4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos deberán tener firma y aclaración del interesado en cada hoja 




COMUNICADO N°32/2023: RECTIFICACIÓN COMISIÓN EVALUADORA N° 3 (REGIONES 13-14-15-16) PS 2023- SECRETARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 

INFORMA  

RECTIFICACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN 2023 - SECRETARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL-


LINK A RECTIFICACIÓN COMISIÓN EVALUADORA N° 3 (REGIONES 13-14-15-16) PS 2023- SECRETARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL