miércoles, 6 de septiembre de 2017

RECLAMOS PAD 2017

Se informa  a los siguientes docentes que deberán concurrir a SAD a fin de notificarse de RESPUESTA A RECLAMOS PAD 2017 en el horario de 11 a 14 hs.
Dirigirse a la Auxiliar Administrativa Docente:  Patricia Pérez.

BARRIENTOS, VALERIA
CONTIGIANI, GABRIELA
DANURA, MARISEL
DELLÒSO, ANALIA
GONZALEZ, MARCELA
IAIONE, ANA PAULA
JORDAN, CINTIA
KLEJNAK, ERICA
LO VALVO, MARCELA
MARONI, VERONICA
MARZANO, ALEJANDRA
MENENDEZ, GISELA
MOLINA, MARCOS
MUCCI, GRISELDA
OLIVES, MARIANA
OLIVES, SILVINA
PANDOLFINI, PATRICIA
PICASSO, LAURA
RODRIGUEZ, MARISEL
SIVORI, LEANDRA
SUELDO, ERICA VANINA
SUNDE, YANINA
VALACCO, FABIAN
ZABALA, YANINA

COMUNICADO Nº 140/17

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO informa a los Servicios Educativos que se encuentran en nuestra sede, para su conocimiento y difusión, las siguientes Resoluciones remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:
  • Resol. Nº 439/2017 – Creación del Programa Educativo en Contexto de Encierro
  • Resol. Nº 36/2017 – Justificación de inasistencias a docentes que participaron de la 31º Reunión del Simposio para la Enseñanza de la Geografía
  • Resol. Nº 37/2017 – Justificación de inasistencias a docentes que participaron del 13º Encuentro de las Ciencias Cognitivas de la música – ECCOM 2017
  • Resol. Nº 42/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron de la 49º Reunión Nacional de Bibliotecarios
  • Resol. Nº 30/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del VI Congreso Internacional CELEHIS de Literatura
  • Resol. Nº 20/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar
  • Resol. Nº 23/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del Proyecto “Recuperación de Mobiliario”
  • Resol. Nº 298/2017 – Declarar de interés Educativo el V Encuentro Latinoamericano de Educadores y Tesistas en Educación en las Cárceles: “los adolescentes y jóvenes y la educación en contextos de privación de la libertad”




jueves, 31 de agosto de 2017

COMUNICACIÓN "SAD - INSTITUCIONES EDUCATIVAS"


                       SE LES RECUERDA A LAS  INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO QUE  DEBERÁN  FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS, EN FORMA DIARIA. 


                     TENGAN EN CUENTA QUE EL MISMO ES EL NEXO ENTRE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES Y UDS. ; Y POR ENDE CON LOS DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN LOS SERVICIOS.



                     ACLARAMOS  QUE LA VISTA DE  LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DEL BLOG O DEL FACEBOOK NO PUEDE SER CONSIDERADA NOTIFICACIÓN DEL SERVICIO .



¡EVITEMOS INCONVENIENTES!

jueves, 17 de agosto de 2017

RESOLUCION 398/17


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- JEF DISTRITAL-INSP AREALES - GREMIOS-

SAD de Salto comunica Resolución 398/17 – remitida de la Dirección Inspección General- para su conocimiento y pertinente información al personal del servicio educativo.

Resolución 398/17 -Modifica las partes pertinentes de la Resolución N° 915/16, en lo referente a las fechas de los Feriados Trasladables:

·  12 de octubre ”Día del Respeto por la Diversidad Cultural” , que se desarrollará el día Lunes 16 de octubre


·      20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional”, que se desarrollará el mismo Lunes 20 de noviembre.

CONTINUIDADES Y CESES

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES- GREMIOS-

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a los Equipos Directivos de los servicios educativos del Distrito, que informen a esta Secretaría vía email, las CONTINUIDADES y los CESES de los docentes en la medida que se produjeran.


                  No sólo es necesario para una mejor organización institucional del servicio educativo y de la SAD, sino principalmente, para resguardar los derechos de los docentes al momento de participar de los actos públicos y acceder a los cargos que se ofrecieran eventualmente y para otros trámites que demandan de estos datos de importancia.

martes, 15 de agosto de 2017

PRECEPTOR ISFD N°126

Se cita a los docentes mencionados a fin de notificarse de LISTA PRECEPTOR ISFD N°126

KAITER EGUIS, Juan Gabriel
GREMO, Jesica Stefanía
FRANQUET, Andrés
AVALOS, Francisca Isabel
PORTILLO, Evangelina

CARRANZA, Norma Beatriz

lunes, 14 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN CARGOS DE CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES 1 CARGO ASISTENTE SOCIOEDUCATIVO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                                               COMUNICADO Nº  128/17  
FECHA: 14/08/2017
AL DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS – INSP AREALES
JEFATURA DISTRITAL CONVOCA A :

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y DOCUMENTACIÓN: 14/08 AL 21/08 INCLUSIVE
CONSULTAS: Jefatura Distrital
La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser presentada en formato papel (en sobre cerrado) en la jefatura distrital Salto, Región 13 y en formato digital al mail departamentotecnicodcps@gmail.com entre el 25 de abril y el 03 de Mayo de 2017, inclusive. Quienes no envíen la documentación en ambos formatos no podrán ser tenidos en cuenta.
 Cada postulante deberá escribir en el ASUNTO del mail y en el sobre: vacante a cubrir – PROGRAMA CAJ- MUNICIPIO (ejemplo: ASISTENTE SOCIOEDUCATIVO – ESCUELA EES5 – SALTO) y adjuntar en el orden establecido abajo la siguiente documentación, debidamente firmada en todas sus hojas:
1-      Fotocopia de DNI (escaneado).
2-       Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima 2 hojas).
3-        Copia del/los Título/s Obtenido/s y Certificados que acrediten estudios cursados y formación complementaria (extensión máxima 2 hojas).
4-       4- Propuesta de trabajo
 Una vez verificada la documentación y confirmada la inscripción, se enviará al postulante mail con fecha, hora y lugar donde deberá presentarse para la entrevista. (Posibles fechas de entrevistas del 22 al 28 de agosto de 2017)
 Perfiles:
 Para Asistente socio educativo Ser docente del nivel secundario, licenciado en Ciencias Sociales y Humanas. Poseer experiencia en trabajos relacionados con la inclusión social y educativa de los adolescentes y jóvenes de la comunidad. Tener capacidad e iniciativa para elaborar propuestas didácticas flexibles e innovadoras. Propiciar espacios de aprendizaje que resignifiquen la relación de los y las jóvenes y adolescentes con el conocimiento, que puedan dar respuesta a la diversidad de ritmos de aprendizaje y promuevan la participación de todos los integrantes del grupo. No podrán constituirse en asistentes socioeducativos los miembros del equipo directivo de la escuela sede. Dedicación 18 hs. semanales distribuidas de la siguiente manera: 6 hs. los días sábados: 4 horas con actividades relacionadas al acompañamiento de las trayectorias educativas y 2 hs. de trabajo con el equipo CAJ. 12 hs. distribuidas de lunes a viernes para llevar a cabo el trabajo territorial en articulación con los establecimientos educativos (directivos/docentes/Equipos de Orientación Escolar).
 Cada postulante deberá presentar una descripción de las posibles líneas de trabajo adecuadas a los objetivos del programa, la función para la que concursa y la realidad institucional y comunitaria de la sede a cubrir. Deberá tener una extensión mínima de tres carillas y máxima de 6 que luego deberá adaptar.
Los Proyectos presentados podrán corresponder a alguna de las siguientes áreas:
 · Proyecto de vida
· Arte
· Comunicación y Nuevas Tecnologías
· Ciencias
 · Deporte c.
Selección: La selección se realizará mediante concurso abierto ante un jurado integrado por al menos tres personas, quienes podrán ser; Coordinador Regional de Política DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN Socioeducativa., Coordinadores Distritales de Política Socioeducativa y/ o Asistente Técnico Pedagógico.
Será evaluado teniendo en cuenta los antecedentes, la propuesta de trabajo y la entrevista personal
 a. Antecedentes Deberá presentar toda la documentación solicitada y acreditar estar comprendido en el perfil de acuerdo al cargo para el que se esté concursando.
 b. Propuesta de trabajo Cada postulante deberá presentar una descripción de las posibles líneas de trabajo adecuadas a los objetivos del programa, la función para la que concursa y la realidad institucional y comunitaria de la sede a cubrir. Deberá tener una extensión mínima de tres carillas y máxima de 6 que luego deberá adaptar. c.
 Entrevista personal Sólo serán convocados a esta instancia aquellos postulantes que la mesa evaluadora considere hayan cumplido con todo lo anterior. Listado Orden de Mérito: Todos los participantes que hayan pasado las instancias de evaluación reúnan las condiciones para ser docentes del Programa, pasarán a formar parte de un Listado de Orden de Mérito. El mismo será utilizado para la convocatoria a la cobertura de vacantes.
 El listado se confeccionará según la adjudicación de puntaje, donde cada etapa de la prueba estará calificada por un puntaje. Antecedentes 1 a 3 (máximo 3 puntos) Propuesta de trabajo 1 a 4 puntos (máximo 4 puntos) Entrevista personal 1 a 3 puntos (máximo 3 puntos) Los listados serán publicados en las mismas sedes en las que se realizó la convocatoria.

Entrevista personal Sólo serán convocados a esta instancia aquellos postulantes que la mesa evaluadora considere hayan cumplido con todo lo anterior.

FECHA: 25 DE AGOSTO DE 2017

HORA: 10,30