jueves, 15 de marzo de 2018

Inscripción listados in fine - Uso de los listados


COMUNICACIÓN RESOLUCION N° 326/18
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINES

En virtud a la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Res 429/17 y la prórroga del período de inscripción, se comunican los siguientes puntos:
  • ·         El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 26/02 hasta la finalización del ciclo lectivo.
  • ·         Cada secretaria de Asuntos Docentes arbitrará los medios para llevar adelante cada instancia de difusión, recepción de inscripciones y carga de las mismas.
  • ·         La aplicación de carga de los listados 108 a y b in – fines se encuentra alojada dentro del portal SERVADO (intranet), el instructivo se adjunta a esta comunicación (sólo para ejecución de las Secretarias de Asuntos Docentes).
  • ·         Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Res 3181/02.
  • ·         Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.  Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada. 
  • ·         Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
  • ·         En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última inscripción realizada


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAD INFORMA:
El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzarán a utilizar los LISTADOS 108 A y 108 B infine , 108 A ampliatorio y 108 B complementario.
Los aspirantes inscriptos en los listados 108 A in fine y 108 B in fine concurrir a los ACTOS PÚBLICOS semanales con TALÓN DE INSCRIPCIÓN.

martes, 13 de marzo de 2018

DOCENTES TITULARES INSCRITOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN


SAD SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES INSCRITOS EN PRUEBAS DE SELECCIÓN  CONCURRIR A SAD A FIN DE NOTIFICARSE DEL JURADO.


FECHA LIMITE: viernes 16 de marzo, 12 hs. 

ACTOS PUBLICO - LISTADOS

SAD INFORMA

El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzaran a utilizar los LISTADOS 108 A ampliatorio,108 A infine , 108 B complementario y 108 B in fine.-





----------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de marzo de 2018

DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - IMPORTANTE

SAD SALTO le recuerda, al PERSONAL JERÁRQUICO de las Instituciones Educativas. NOTIFICAR FEHACIENTE MENTE a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las Disposiciones y/o Resoluciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN y entregar copia en SAD antes del primer día de la fecha de inscripción.-

Pruebas de Selección SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 146/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-250 - Cargos Secretario de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18


Pruebas de Selección - Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 145/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-242 - Cargos Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivo correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18

 
ATENCIÓN!!!!!!!!!

SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA 
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA

EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE

Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs

Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 144/18
CONTENIDO: Referencia: P- DI-2018-03-GDEBA-DESFDIDDGCYE
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION SUPERIOR

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
Referencia: Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior- DI-2018-03
LA DIRECTORA DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION DOCENTEINICIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18