martes, 5 de febrero de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 04/19


FECHA: 05/02/19
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa a los Encargados de la confección de CONTRALOR , que:
                                                                                                                                                                    
Debido a la reducción  del personal de la SAD y a fin de optimizar el tiempo de carga  de novedades docentes se informa que a partir del día de la fecha, 05 de febrero de 2019, se atenderán reclamos y/o consultas referentes a ALTAS y CESES únicamente los días MARTES y JUEVES  de 8 a 11 hs. (válido tanto para consultas personales como telefónicas).
Además, se recuerda que:
·         Las consultas deben ser realizadas sólo por el personal del servicio abocado al contralor (NO docentes en forma particular).
·         La entrega de semanales debe realizarse de LUNES a VIERNES en horario de atención al público por MESA DE ENTRADA (una copia del semanal con AVALES).
·         No se reciben mensuales en la SAD.
·         Los reclamos que tengan más de un año de anterioridad sólo pueden ser resueltos desde el nivel central (enviar adicional con firma y sello de inspector de nivel).
·         El ingreso de novedades depende, en la mayoría de los casos, de la carga de licencias que se realiza desde Consejo Escolar y/o desde La Plata. De no estar hecha dicha carga, la SAD no puede ingresar a los suplentes.
·         Se deben controlar: N° de CUPOF, D.N.I., apellidos, nombres, fechas, a efectos de evitar problemas en el cobro.
·         Para los cargos de preceptor es necesario que esté consignado año, sección y turno.
Por cualquier consulta, los esperamos en los días y horarios detallados.
Muchas gracias.

martes, 15 de enero de 2019

COMUNICADO N° 002/19 - DIFUSIÓN RESOLUCIONES DE FIRMA CONJUNTA Y ANEXOS RESPECTIVOS


AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES – GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:
RESOLUCIONES DE FIRMA CONJUNTA 
Y ANEXOS RESPECTIVOS,
remitidas por la DIRECCIÓN DE GESTIÓN 
DE ASUNTOS DOCENTES

INGRESAR A LOS DOCUMENTOS DESDE 
EL LINK AQUÍ↢↢↢↢↢↢ 
EN EL BLOG DE SAD 
Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO.





lunes, 14 de enero de 2019

PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

SE ENCUENTRA SIN CUBRIR 1 (UN) CARGO DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL PROGRAMA DE ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO - E.A.V.- (RESOL. N° 4764/18)

ACTOS PÚBLICOS E.A.V. 
 LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES
9.30HS
EN SEDE DE S.A.D., LINIERS 9.

jueves, 3 de enero de 2019

HORARIO DIRECCIÓN DE CALIDAD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO



A partir de ENERO DE 2019 el horario de atención al público en  Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, sito en calle 22 entre 63 y 64 n° 1540, sera de 8:30 HS. a 12:30 HS., sin excepción.

viernes, 28 de diciembre de 2018

HORARIO DE VERANO





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 201  /18


FECHA: 28 /12/18
AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL-CIE

                         Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:
RECTIFICATORIO
ACTOS PÚBLICOS ENERO 2019
ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES , A LAS 9.30 HS,EN SEDE DE SAD DE SALTO – LINIERS 9

jueves, 27 de diciembre de 2018

COMUNICADO N°200/18 - DIFUSIÓN RESOLUCIONES DE TITULARES DEFINITIVOS: ESPECIAL / PSICOLOGÍA / EDUCACIÓN FÍSICA / ARTÍSTICA / SECUNDARIA Y SEC. TÉCNICO PROFESIONAL - CICLO BASICO Y CICLO SUPERIOR-/ PRIMARIA ADULTOS/

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES – GREMIOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto SOLICITADIFUNDIR LAS NÓMINAS QUE SE ADJUNTAN (COMO ANEXOS DE RESOLUCIONES COMPARTIDAS) remitidas por la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES. En los documentos compartidos se incluyen docentes que han sido designados mediante resoluciones de reciente firma como titulares definitivos, “situación que se verá reflejada en el sistema informático próximamente, lo que facilitará la realización de trámites por parte de los interesados”.
INGRESAR A LOS DOCUMENTOS DESDE EL LINK← PUBLICADO EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO.


Nivel/modalidad
Documento COMPARTIDO
PÁGINAS EN LAS QUE APARECE
DISTRITO SALTO
ESPECIAL
IF-2017-04131140
63
IF-2017-02887084
4
IF-2017-04536425
2
IF-2018-13110577
2
RES 1784/17
IF-2017-04726158
48
RES 1295/17
IF-2017-03458847
7
PSICOLOGIA
RES-122/17-
IF-2017-01369442
2
EDUCACION FISICA
RES 657/17
IF-2017-01492832
2
RES 880/17
IF-2017-02412453
6
RES 1131/16
IF-2017-03910738
111 Y 112
RESFC 1784/17
IF-2017-04746621
15 Y 16 /36 Y 37
ARTÍSTICA
RES 1104/17
IF-2017-01515847
6
RES 1132/17-
5805-47029415
98/131/170/171/193/216/248/266
RES 1784/17
IF-2017-04726376
23 Y 24
SECUNDARIA  CICLO SUPERIOR
RES 1783/17
IF-2017-04323788
122
RES 775/13
 IF-2017-01445898
4
RES 1447/17
IF-2017-02889200
2
PRIMARIA ADULTOS
RES 1698/17
IF-2017-02835468
5 Y 6
SECUNDARIA CICLO BASICO
RES 1259/12
IF-2017-03453114
2

viernes, 21 de diciembre de 2018

COMUNICADO Nº 199/18 - SAD SOLICITA ENTREGA URGENTE A LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES QUE NO REALIZARON “MI RELEVAMIENTO”


AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES - JEFATURA DISTRITAL

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO SOLICITA ENTREGA URGENTE A LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES QUE NO REALIZARON “MI RELEVAMIENTO”


SERVICIOS
FALTANTES:
RELEVAMIENTO
INCONSISTENCIAS O NOTA A SAD
JI 901
X

JI 902
X
X
JI 903
X
X
JI 904
X
X
JI 907
X
X
JIRMM 1
X
X
JIRIMM 2
X
X
JIRIMM 3
X
X
JIRMM 4
X
X
JIRMM 5
X
X
JIRMM 6
X
X
PP 2
X

PP 7

X
PP 8
X

PP 9
X

PP 10
X
X
PP 14

X
PP 21
X

PP 24
X
X
PP 26
X
X
PP 30
X

EES 2
X
X
EES 3
X
X
EES 4

X
EES 7
X

CFP 401
X
X
EEPA 701
X

CEA 702
X

CEA 703
X

CEA 704
X



Deberán entregar el LISTADO DE PROVISIONALES Y SUPLENTES (copiando y pegando en un archivo de WORD o procesador de texto) y la PLANILLA DE INCONSISTENCIAS con los errores detectados (en el caso de tenerlos) o la NOTA DIRIGIDA A SAD en donde se indica que no hay inconsistencia.

REMITIRSE AL COMUNICADO Nº 189/18 del 04/12/18 que figura el BLOG y FACEBOOK de SAD, donde figuran los LINKS para las descargas.
                       

FECHA LÍMITE DE ENTREGA EN SAD:

JUEVES 27/12 A LAS 14 HS