domingo, 16 de agosto de 2020

INFORMACIÓN APD

HOJA DE RUTA PARA APD

HOJA DE RUTA


INFORMACIÓN GENERAL

                                                                                          14/08/2020


A continuación se detallan las prioridades a ser cargadas:

ORGANIZACIÓN PARA LA COBERTURA DE   CARGOS/ MÓDULOS PROVISIONALES

Nivel Primario

Prioridad 1: Maestro de Grado 6to y 1ro.

Prioridad 2: Primarias en ámbito rural. Maestro de sección.

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Maestro 2do a 5to año

 

Nivel Secundario

Prioridad 1: Profesores 6to y 1er año.

Prioridad 2: Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.

Prioridad 3: Preceptores.

Prioridad 4: Equipos de Orientación Escolar.

Prioridad 5: Profesores 2do a 5to año.

 

Nivel Secundario Técnica y Agraria

Prioridad 1: Profesores 7mo y 1er año

Prioridad 2: Preceptores

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año.


lunes, 10 de agosto de 2020

INSCRIPCION al Listado 108 A IN FINE y Listado 108 B IN FINE.

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 FECHA: 10/08/2020

 SAD Salto  informa que se reabre la inscripción al Listado 108 A IN FINE y Listado 108 B IN FINE.

Se deberá enviar un correo electrónico a la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante.

 El mail a utilizar para tal fin en el distrito de SALTO  es

sad066inscripciones@gmail.com

 En el “asunto” del correo electrónico debe consignarse:

 INSCRIPCION Listado 108 A in fine 2020 o INSCRIPCION 108 B in fine 2020, según corresponda.

 

-Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.

 -La Declaración Jurada a utilizar será la misma que se venía usando a tal fin y que los aspirantes podrán descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguiente

Art. 108 in fine Resolucion 326 - 2018

PLANILLA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

 DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  108 A IN FINE  (se inscriben a este listado aspirantes con título docente o con capacitación docente)

 - Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine). Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. 

-Certificado analítico.

-Original de DNI, anverso y reverso.  

-Constancia de CUIL o CUIT.

-Se presentarán los cursos registrados en D.G.C.Y E. 

  108 B IN FINE (se inscriben a este listado aspirantes con título universitario o terciario no docente finalizado, en trámite o con porcentaje de materias aprobadas (*)- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C.Y.E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).

 - Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine). Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar

- Constancia de título en Trámite y certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. 

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B In Fine.

-Certificado analítico (en caso de estar estudiando, debe ser emitido en año 2020)

-Original de DNI, anverso y reverso.  

-Constancia de CUIL o CUIT.

jueves, 6 de agosto de 2020

DIFUSIÓN DE RESOLUCIÓN Y ANEXO ÚNICO QUE APRUEBA BONIFICANTES DE CURSOS - IID 2021- LOF 2022

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 DIFUNDE:

 

RESOLUCION

RESOC-2020-1356-GDEBA-DGCYE

Y ANEXO ÚNICO IF-2020-14327634-GDEBA-DTCDGCYE

REMITIDOS POR LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES:

 

Que  aprueba bonificantes de cursos para el ejercicio de la Docencia en la Dirección General de Cultura y Educación, de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2022, inscripción 2021.


LINKS DE ACCESO DIRECTO A LA RESOLUCIÓN Y ANEXO ÚNICO,  MÁS ARRIBA EN LA DENOMINACIÓN DE LOS MISMOS.

 

Y TAMBIÉN DESDE EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO


martes, 4 de agosto de 2020

¿CÓMO DESCARGAR TU OBLEA DE HABILITACIÓN?

Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes.

Es importante tener esa oblea a mano cuando al momento de participar de los actos públicos digitales, cuando los mismos se hagan efectivos, así como siempre lo fue y lo será para participar de los actos públicos presenciales.

¿Cómo podés acceder a tu oblea?

Sin ingresar a la plataforma abc con tu usuario y contraseña, podés simplemente acceder por el línk https://misservicios.abc.gob.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ y seguís los pasos que se indican desde la tercer imagen aquí debajo...

O bien, si entráste a http://abc.gov.ar/ , seguís los siguientes pasos para desgargar, guardar e imprimir tu oblea de habilitación:








lunes, 3 de agosto de 2020

PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA (FORMULARIOS)

Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020


Mediante el siguiente enlace podrá acceder a mayor información

CIRCULAR TECNICA 3 Y cronograma Ingreso a la docencia


ADJUNTAMOS LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTE

DECLARACIÓN JURADA INGRESO A LA DOCENCIA 2020

PLANILLA RECTIFICACIÓN AUTOGESTION 2020



E MAIL SAD SALTO

sad066@abc.gob.ar

viernes, 31 de julio de 2020

SISTEMA DE ACTO PÚBLICO DIGITAL


SAD Salto difunde el procedimiento para la Inscripción de docentes en los Actos públicos No Presenciales para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el Procedimiento para solicitar Usuarios Gremiales del Nuevo Sistema de Acto Público Digital.


APV - Documentacion recibida

PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA


Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020

Mediante el siguiente enlace podrá acceder a mayor información

CIRCULAR TECNICA 3 Y cronograma Ingreso a la docencia

DECLARACIÓN JURADA INGRESO A LA DOCENCIA 2020

PLANILLA RECTIFICACIÓN AUTOGESTION 2020

CIRCULAR TÉCNICA N° 3

Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
- El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
- La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.




miércoles, 29 de julio de 2020

Consejo Escolar estará recibiendo, hoy 29 de julio  y mañana 30 , documentación( títulos -cursos ) para certificar en forma excepcional.