viernes, 23 de octubre de 2020

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES  DE SALTO INFORMA

CONSIDERACIONES PARA MAD 2020/2021

           La inscripción se realiza por la página ABC, ingresando con usuario y contraseña, a la opción SERVADO -INSCRIPCION DOCENTES 2020-2021 -MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE, del 19/10/20 al 29/10/20. 

           Las vacantes contempladas para esta acción estatutaria, son aquellas producidas hasta el 31/7/20.

           Descargar la planilla de MAD y cumplimentarla con un procesador de texto.  Escanearla y subirla a la plataforma en formato PDF, preferentemente.  La planilla tiene carácter de Declaración Jurada; una vez realizado el trámite no se podrá modificar.

.            Cada formulario deberá estar firmado toda vez que lo requiera.

.            La solicitud tiene carácter de Declaración Jurada

           Leer atentamente las normativas, instrucciones, alcances y requerimientos, en la documentación referida a Movimiento Anual Docente 2020/2021

           Se aclara que si el docente solicita cambio de cargo/ materia, debe adjuntar copia escaneada en archivo PDF del título habilitante para el cargo al que aspira.

            Si se solicita MAD con razones, las probanzas que se adjuntan deben ser escaneadas en archivo PDF. Adjuntar Declaración Jurada de cargos y horarios debidamente cumplimentada y firmada por autoridad competente.

           Respecto a las calificaciones declaradas como titular será necesario adjuntar las probanzas (SET 4).

           Las renuncias al SET serán enviadas escaneadas en formato PDF al mail mad2020sad066@abc.gob.ar.  La fecha será informada oportunamente. Gracias

.            Quienes aduzcan Razones de Salud podrán presentar certificados firmados por Organismos de Salud privados o médicos particulares sin hacer sellar por Hospital Municipal o Salas de Atención de la Salud

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

CONSIDERACIONES GENERALES PARA MAD 2020/2021

Secretaria de Asuntos Docentes informa que a través del portal ABC  los docentes  tienen acceso a las Planillas de solicitud de MAD, en Dirección de Tribunales de Clasificación y al aplicativo de inscripción en el SERVADO.

 www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion

 Si la solicitud de traslado es sobre CARGO/S, se completará el anexo 4; si es sobre HORAS/MÓDULOS, corresponde el anexo 5; si es una solicitud de REINCORPORACIÓN el anexo 6; si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A anexo 7; PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTOR/A SECRETARIO/A anexo 8.

  Durante el período de difusión cada docente solicitante podrá cumplimentar el formulario (Anexo correspondiente al tipo de solicitud). Se deberá completar utilizando un procesador de texto, dado que la legibilidad de los datos consignados, es de exclusiva responsabilidad del solicitante , guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra) , escanear y guardar como archivo PDF. Realizado esto, pasar a la segunda etapa: Inscripción.

 Período de Inscripción: En el aplicativo de inscripción del portal ABC, SERVADO, el /la docente deberá acceder con usuario y contraseña, cumplimentar los campos de datos solicitados, subir los archivos correspondientes (presionar botón subir archivos): formulario y documentación que deba aportar en formato PDF, finalizar la inscripción para generar el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.

Tener en cuenta que una vez finalizada la inscripción no podrán modificarse los datos ingresados ni reemplazar los archivos que se adjuntaron.

La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.

Si la solicitud de MAD se realiza en el marco del art 89 inc V de la Ley Nº 10.579 y DR. Razones de Unidad Familiar, Razones de Salud, Razones de Concentración de Tareas, es condición adjuntar las probanzas que la normativa prescribe DISPO2020-18 GDEBA-DTCDGCYE, de lo contrario el movimiento será tratado sin razones.

 

ATENCION ASPIRANTES INSCRIPTOS EN LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACION ESPECIAL

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO HA REMITIDO AL EMAIL DECLARADO EN LA INSCRIPCIÓN, ACTA DE LISTADO DE EMERGENCIA Y ACTA DE  NOTIFICACIÓN PERSONAL, A LOS SIGUIENTES ASPIRANTES INSCRIPTOS:


ROVERE, ANA PAULA

GIMENEZ, SANDRA

NOLESI, FLORENCIA

SILVERO, DAIANA

MISIEWICZ, MARIEL

VELASCO, STEFANIA

NOGUERA, YANINA

SILVERO, MAGALI


SE LES SOLICITA CONSULTAR SU EMAIL Y REMITIR ESCANEADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE SOLICITADA.


DE TODAS FORMAS, SE ADJUNTA AL PRESENTE COMUNICADO AQUÍ DEBAJO, LOS LINKS CORRESPONDIENTES PARA UNA DESCARGA EFECTIVA DE LOS DOCUMENTOS:

ACTA DE LISTADO DE EMERGENCIA 

ACTA DE  NOTIFICACIÓN PERSONAL

jueves, 22 de octubre de 2020

PS 2020 - INSPECTORES - EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL (DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EEST Nº1 –EESA Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSOS DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item, Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: Abarca regiones 1 a 25 - SEDE: Av 13 Nº868 6º piso -MAIL: direccionprovincialetp@abc.gob.ar - Art. 5° DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE – Anexo 2 -IF-2020-23157863 -GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 7º DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 4 IF-2020-22948536 -GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 6º DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 3, F-2020-22646098 -GDEBA-DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 4º DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1. IF-2020-22953245 -GDEBA-DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10 al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- INSPECTORES - EDUCACION TÉCNICO PROFESIONAL”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA AQUÍ EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PS 2020 - JEFES DE ÁREA - EDUCACIÓN AGRARIA (DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EESA Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22673289-GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22633389-GDEBA- DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1IF-2020-22730108-GDEBA- DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10 al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- JEFE DE ÁREA- EDUCACION AGRARIA”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA AQUÍ EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PS 2020 - JEFES DE AREA - EDUCACION TÉCNICA ( DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EEST Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22675990-GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22633389-GDEBA- DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1. IF-2020-22730108-GDEBA- DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10 al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- JEFE DE ÁREA - EDUCACION TÉCNICA”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA AQUÍ EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PS 2020 - SECRETARIOS EDUCACION AGRARIA (DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EESA Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22677481-GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22631772-GDEBA- DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1, IF-IF-2020-22723589-GDEBA- DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10 al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- SECRETARIO- EDUCACION AGRARIA”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA AQUÍ EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PS 2020 - SECRETARIOS EDUCACION TÉCNICA (DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EEST Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22671414-GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22631772-GDEBA- DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1. IF-2020-22723589-GDEBA- DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10 al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- SECRETARIO - EDUCACION TÉCNICA”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA AQUÍ EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PS 2020 - DIRECTIVOS EDUCACION AGRARIA (DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 22/10/2020

AL DIRECTOR: EESA Nº1 -JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22673451-GDEBA- DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22630678-GDEBA- DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1, IF-2020-22718264-GDEBA- DCDDGCYE

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

22/10 al 28/10/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

29/10  al 04/11/2020 inclusive

La inscripción se realizará  por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- DIRECTIVO- EDUCACION AGRARIA”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

05 al 11/11/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

12 al 16/11/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

17 al 23/11/2020 inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 09/12/2020

 

SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA aquí EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.