jueves, 15 de julio de 2021

COMUNICADO N°55/2021 : MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2021-2022

Secretaria de Asuntos Docentes

realiza la difusión de la

Disposición 2021-12 GDEBA-DTCDGCYE referida a

MAD-ACRECENTAMIENTO 2021-2022

ANEXO 1 Cronograma, Procedimientos y Acciones

ANEXO 2 Exclusiones

ANEXO 3 Pautas específicas

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO.

 

La inscripción se realiza por la página ABC, ingresando con usuario y contraseña, a la opción SERVADO -INSCRIPCION DOCENTES 2021-2022 -MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE, del 16/07/2021 al 06/08/2021.


ATENCIÒN

Leer atentamente las normativas, instrucciones, alcances y requerimientos, en la documentación referida a Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2021/2022, que se encuentra accesible a modo de LINK en la mención de las disposiciones y cada uno de los anexos aquí mencionados.


 

Las planillas se organizan según el tipo de solicitud y cada docente las completará de la siguiente manera:

● Anexo 4 para la solicitud de traslado sobre CARGO/S

● Anexo 5 para la solicitud de traslado sobre HORAS/MÓDULOS

● Anexo 6 si es una solicitud de REINCORPORACIÓN (DEFINITIVA)

● Anexo 7 si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A

● Anexo 8 para la PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTOR/A,

VICEDIRECTOR/A y SECRETARIO/A

● Anexo 9 si desea solicitar ACRECENTAMIENTO

 

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, en instituciones oficiales y no oficiales, en jurisdicción nacional, provincial y/o municipal, en lo posible firmada por autoridades competentes, de los establecimientos de gestión estatal y gestión privada, tal como lo establece la DISPO 17-2020-GDEBA-DTCDGCYE.


 

PROCEDIMIENTO DE EXCEPCIÒN

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar la solicitud  o pudiera hacerlo sólo de modo/manera incompleta mediante el uso del aplicativo de SERVADO, el/la docente podrá enviar la documentación que debería anexar en el aplicativo online, mediante el correo electrónico ESPECÍFICO creado por la DGAD: madsad066@abc.gob.ar, consignando en asunto "Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”, tal como lo indica la  Disposición 2021-12 - GDEBA-DTCDGCYE 

IMPORTANTE 

“La DDJJ es de responsabilidad del docente, pudiendo su falsedad, dar lugar a la sustanciación de las acciones que correspondan por incumplimiento de las obligaciones que surgen del artículo 6 del Estatuto del Docente – Ley N° 10579/87 modificatorias y reglamentación”

**La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA

**Si quien se inscriba realiza modificaciones en los datos y/o archivos ingresados se tomará como válida la última información ingresada dentro del período de inscripción

   

RENUNCIAS A LA SOLICITUD DE MAD Y/O ACRECENTAMIENTO 

 Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD y/o Acrecentamiento, decida renunciar, deberá remitir por correo electrónico una nota firmada y escaneada en el periodo establecido por cronograma.

En el asunto consignar MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RENUNCIA - CUIL N° (sin guiones) El correo será dirigido a la casilla específico de Secretaría de Asuntos Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022: madsad066@abc.gob.ar

   

RECLAMOS UNA VEZ NOTIFICADO EL RESULTADO DEL MAD/ACRECENTAMIENTO 

La presentación de reclamos una vez notificado el resultado del MAD/Acrecentamiento se realizará con el mismo procedimiento que las renuncias. En el asunto del correo electrónico consignar: "MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RECLAMO - CUIL N° (sin guiones)"

   

OTRAS CONSIDERACIONES

**Las vacantes contempladas para esta acción estatutaria, son aquellas producidas hasta el 31/7/21.

**Será necesario descargar la planilla a completar de MAD y cumplimentarla con un procesador de texto.  Escanearla y subirla a la plataforma en formato PDF, preferentemente. 

**Cada formulario deberá estar firmado toda vez que se requiera.

**Se aclara que, si el docente solicita cambio de cargo/ materia, debe adjuntar copia escaneada en archivo PDF del título habilitante para el cargo al que aspira.

**Si se solicita MAD con razones, las probanzas que se adjuntan deben ser escaneadas en archivo PDF. Adjuntar Declaración Jurada de cargos y horarios debidamente cumplimentada y firmada por autoridad competente.

**Respecto a las calificaciones declaradas como titular será necesario adjuntar las probanzas (SET 4 - anverso y reverso).

**Quienes aduzcan razones de salud podrán presentar certificados firmados por Organismos de Salud privados o médicos particulares sin hacer sellar por Hospital Municipal o Salas de Atención de la Salud

 

jueves, 8 de julio de 2021

COMUNICADO Nº 54/2021: RECORDATORIO PROCEDIMIENTO Y FORMULARIOS DE RENUNCIA DE TITULARES, DE TITULARES INTERINOS, DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES


AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO

RECUERDA  

que los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes formularios, según la situación de revista:

 

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.

Las planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el responsable del servicio para su elevación. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO(LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión

Las planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.

Esta planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados vigentes. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

 

TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.

 

 

 


¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN ASPIRANTES LISTADO EMERGENCIA 2021 - PRECEPTOR DE EDUCACIÓN SUPERIOR!!!!!!

SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE

LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


CETRANGOLO EDUARDO

REYNOSO CARLA

SCHECHTEL PATRICIA



martes, 6 de julio de 2021

COMUNICADO N° 53 : CONVOCATORIA COBERTURA ASIGNATURAS DEL POSTITULO TES - ISFD Y T N° 126 - SALTO

 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 de Salto, en el marco de la Resolución N° 5886/ 03 y la Resolución 1161/2020 convoca para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:



CRONOGRAMA DE ACCIONES

DIFUSION, PRESENTACION DE PROYECTOS CON ANEXO III Y DOCUMENTACION

Del 5/07/2021 al 16/07/2021

según se detalla debajo(*)

 

RECUSACION/EXCUSACION:

02/08  al 04/08/2021

 inclusive

NOTIFICACION de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.


05/08, 06/08 y 09/08/2021

FECHA DE ENTREVISTA VIRTUAL POR MEET:


En Horario y 

Fecha a confirmar.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.


(*) Detalle PRESENTACION DE PROYECTOS CON ANEXO III Y DOCUMENTACION: 

IMPORTANTE: Dado el “aislamiento social preventivo y obligatorio¨ los PROYECTOS deberán presentarse conjuntamente con el ANEXO III de la Resolución 5886/03 y la documentación respaldatoria (No omitir copia anverso y reverso del DNI) al siguiente mail isfdyt126salto@abc.gob.ar con copia a scurutchet@abc.gob.ar en formato PDF. Los aspirantes que en el presente ciclo lectivo presentaron Anexo III, solo agregar documentación nueva.


 
Se adjunta link con Diseño, Resolución 5886/03 y Disposición 30/05

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/17AswgPs2goz8EB7AuE5CR1nLzKAJAKoH



INFORMACION SOBRE REGISTRO DE TITULOS Y CURSOS EN CONSEJO ESCOLAR DE SALTO

 


jueves, 1 de julio de 2021

NOTIFICACIÓN REUBICACIONES DOCENTES DISPONIBLES

 


SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


ESCANDE YANINA

BARRERA GABRIELA


EN CASO DE NO PODER CONCURRIR DE FORMA PRESENCIAL, ENVIAR UN APODERADO CON UNA AUTORIZACION FIRMADA. eL APODERADO DEBE SOLICITAR TURNO POR WHATSAPP.

NOTIFICACIÓN ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA LISTADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 


SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


CONTIGIANI ANDREA

KAITER EGUIS JUAN

DE DIOS EZEQUIEL

BRENNER ALICIA

MARTINEZ ROMINA

ORELLANO ANDREA

PALLAVECINO MARIA

NOTIFICACIÓN ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA LISTADO EMERGENCIA 2021 - PRECEPTOR - EDUCACIÓN SUPERIOR

SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


TEVES ANA

CENIZA MARCELO

CEBALLOS SILVIA

NOVERESE DAMIAN

SANABRIA LIDIA

LESCANO CARLA

CETRANGOLO EDUARDO

GREMO JESICA

CIDONI JUAN

FLORES SANDRA

CARRERA YANINA

MORALES MARILINA

TIVERI SILVANA

SANTACROCE LUCIANA

ATAUN SILVANA

CARRIQUE MARIA JIMENA

AYERDI SILVANA

MENDEZ PAOLA

ABREGÚ NADIA

REYNOSO CARLA

GVOZDENOVICH GABRIELA

GIL JESICA

DE LELIS LARA

SCHECHTEL PATRICIA

PISONI SOFIA

SANABRIA MARIA EMILIA


COMUNICADO N° 52:COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 08/2021- UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 08/2021

UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021

 A las Secretarias de Asuntos Docentes

A los Tribunales Descentralizados

 En virtud de lo expresado en la RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE en su ART 2°: “Determinar que los listados a utilizar en el inicio del Ciclo Lectivo 2021, hasta tanto estén en firme los Listados 108 A Ampliatorio y B Complementario 2021, serán los detallados en el siguiente orden de prelación: Listado Oficial 2021, Listado 108 A 2020 (Inscripción 2019), Listado 108 A In- Fine 2021, Listado 108 B 2020 (Inscripción 2019) y Listado 108 B In- Fine 2021”, y que dicha medida fue para garantizar el ejercicio docente frente a los alumnos, se pone en conocimiento a todas y todos que:

*A partir del día 5 de julio 2021 estarán vigentes los Listados 2021: 108 A Ampliatorio y B Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES 1 Y 2 , Contexto de Encierro 1 y 2 para las designaciones docentes que se produzcan con posterioridad a dicha fecha.

*Para la utilización de los Listados, sigue siendo de aplicación la Circular 1/10 de la Dirección de Tribunales de Clasificación.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN