viernes, 16 de julio de 2021

COMUNICADO N° 56: VACANTES TENTATIVAS MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2021-2022

 

VACANTES TENTATIVAS 

 DISTRITO SALTO


NIVEL EDUCACIÓN INICIAL       

JARDÍN Nº

DIRECTOR

VICEDIRECTOR

SECRETARIO

MI

PR

901- 1ª. Cat.

1

1

1

1

-

902- 3ª. Cat.

1

-

-

1

1

903- 2ª. Cat.

1

-

-

-

-

904- 2ª. Cat.

-

-

-

1

-

905-1ª.  Cat.

1

1

1

2

-

906- 1ª. Cat.

-

1

-

3

-

907 – 1ª Cat

1

-

1

-

-

908- 3ª. Cat.

1

-

-

-

-

909- 1ª. Cat.

1

-

1

4

-

910 – 2ª Cat.

1

-

-

2

-

911 – 2ª. Cat

1

-

-

1

-

TI

 

 

 

 

 

 NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA    

ESC. Nº

DIRECTOR

VICE DIRECTOR

Secretario

Prosecretario

Bibliotecario

MG

1-2ª. Cat.

1 DE

-

1 JS

-

-

-

2-1ª. Cat.

1

1

-

1*

-

5

3-2ª. Cat.

1

1

-

-

-

3

5-2ª. Cat.

1

-

-

-

-

1

6-1ª. Cat.

1

1

1

1*

-

-

7-2ª. Cat.

1

1

-

-

-

1

8-2ª. Cat.

-

-

1 JS

-

-

2

9-3ª. Cat.

1

-

-

-

-

-

10-3ª.Cat.

1

-

-

-

-

-

13- 3ªCat.

1

-

-

-

-

-

14-3ª.Cat.

-

-

-

-

-

-

16-2ª.Cat

-

-

1 JS

-

-

-

21-3ª.Cat

1

-

-

-

-

-

24-3ª.Cat

1

-

-

-

-

-

26-3ª.Cat.

1

-

-

-

-

-

27-1ª.Cat

1

1

1

-

-

4

29-2ª.Cat

-

-

1 JS

-

1

-

30-1ª.Cat

1

1

1

-

-

7

TI

 

 

 

 

 

 

 DE: Doble Escolaridad      JS: Jornada simple     JC: Jornada completa

MÓDULOS VACANTES INGLÉS 2DO. CICLO

ESCUELA Nº

MÓDULOS 

3

4/2

5

3/2

7

6/2

9

1/2

10

1/2

13

1/2

14

2/2

24

1/2   

27

2/2

30

1/2

TI

 

 MODALIDAD EDUCACIÓN ARTÍSTICA

APOYO ED. ESPECIAL – TEATRO (MTE)

ESCUELA Nº

CATEGORÍA

CARGO

501

1ª.

1

APOYO ED. INICIAL – MÚSICA (MUI)   TI  

JARDÍN Nº

CATEGORÍA

CARGO

902

1  TM

903

2ª.

1  TM

906

1  IM

910  

1  TM 

911

1  TM

IM= CARGO                   TM= MEDIO CARGO

APOYO ED. INICIAL – MÚSICA (MEI)

JARDÍN Nº

CATEGORÍA

CARGO

905

1 TM

APOYO ED. PRIMARIA – MÓDULOS

ESCUELA Nº

CAT.

MPP – TI

MMP – TI

MUP – TI 

MDP- TI

MTP

1

2ª.

-

-

3/2

-

-

2

1ª.

-

2/2

3/2

-

-

3

2ª.

5/2

-

3/2

-

-

5

2ª.

-

-

3/2

-

-

7

2ª.

-

-

-

1/2

-

8

2ª.

-

-

1/2

1/2

-

9

3ª.

1/2

-

-

-

-

27

1a

4/2

 

 

 

 

30

1/2

-

4/2

-

1/2

APOYO ED. SECUNDARIA -  1° A 3° - MODULOS

EES Nº

AMC (MUSICA)

ATT (TEATRO)- TI 

APV (PLÀSTICA) – TI 

ADZ(DANZA) – TI 

EES 1

-

1/2

-

-

EES 2

-

-

-

1/2

EES 3 SEDE

2/2

-

-

1/2

EES 4

3/2 

-

-

-

EES 5

4/2

-

-

-

EES 6

-

-

 2/2

-

EESA 1

4/2

-

-

-

EEST 1

-

-

 2/2

-

 MODALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA

CEF N° 134

D

R

S

EF –

1

-

-

7/3 H/C

APOYO ED. ADULTOS (ZA)- TI

ESC Nº

CATEGORÍA

HS. CÁTEDRA

701/ (CEA N° 02-03-04

2ª.

1/3    

APOYO ED. ESPECIAL (ZE)

ESCUELA Nº

CATEGORÍA

CARGOS

501

1ª.

1  MEEF

APOYO PSICOLOGIA (ZS) – TI 

CEC Nº

CATEGORÍA

HS. CÁTEDRA

801

1ª.

2/3 

APOYO ED. INICIAL (ZI)   TI  

JARDÍN Nº

CATEGORÍA

HS. CÁTEDRA

901

1ª.

2/3

906

1ª.

2/3

907

1ª.

1/3

909

3/3

APOYO ED. PRIMARIA (ZP)   TI  

ESCUELA 

CATEGORÍA

MÓDULOS

1

6/2

3

1/2

7

2/2 

27

1/2

30

5/2

APOYO ED. SECUNDARIA (EFC)   TI 

EES 

CATEGORÍA

MÓDULOS

EES 2

1/2

EES 3- Sede

4/2

EES 4

1/2

EES 5- Sede

6/2

EES 6

3ª.

4/2

EESA 1

1/2

 MODALIDAD  EDUCACIÓN ADULTOS

 

ESC. Nº

DIRECTOR

SECRETARIO

MAESTRA DE CICLO

701

1

1

-

702

-

-

1

 

MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL

ESC.

D

VD

IM

AE

TO

PR

CE

SH

MO

TS

TP

M2

DM

HG

TD (LT)

501

 

1

1

3

1

1

1

-

1

1

1

4

1

1

1

1

CeATDI N° 1

 

  1

-

-

-

-

-

1

-

-

-

-

-

-

-

-

TI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

E.O.E.

CARGO

VACANTES

OA/MR

EP N° 1

 

OE    

 

SOE   

EP N° 8

 

EES N° 7

 

OS

OS     

 

SOS   

 

 

J 905 (JUB CLOSA 31/05/2021)

EP N° 8

 

EESA N° 1

 

 E. DE DISTRITO

CARGO

VACANTES

FO

OE

1

1


C.E.C. N°801

CARGO

VACANTES

DIRECTOR

1

VICEDIRECTOR

1

SECRETARIO

1

MGI  

1

MGP 

3

PR

1

 

jueves, 15 de julio de 2021

ATENCIÒN AL PÙBLICO SAD SALTO DURANTE EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO (19/07 AL 30/07/2021)

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA QUE:

A PARTIR DEL LUNES 19/07 Y DURANTE TODO EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO QUE FINALIZA EL 30/07/2021

 ATENDERÀ DE MANERA PRESENCIAL SÒLO CON TURNOS SOLICITADOS POR MENSAJE AL WHATSAPP 2474688627

Y CON LOS DEBIDOS RECAUDOS ANTE LA SITUACION DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO POR COVID 19

DE LUNES A VIERNES

DE 9 A 12 HORAS


COMUNICADO N°55/2021 : MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2021-2022

Secretaria de Asuntos Docentes

realiza la difusión de la

Disposición 2021-12 GDEBA-DTCDGCYE referida a

MAD-ACRECENTAMIENTO 2021-2022

ANEXO 1 Cronograma, Procedimientos y Acciones

ANEXO 2 Exclusiones

ANEXO 3 Pautas específicas

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO.

 

La inscripción se realiza por la página ABC, ingresando con usuario y contraseña, a la opción SERVADO -INSCRIPCION DOCENTES 2021-2022 -MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE, del 16/07/2021 al 06/08/2021.


ATENCIÒN

Leer atentamente las normativas, instrucciones, alcances y requerimientos, en la documentación referida a Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2021/2022, que se encuentra accesible a modo de LINK en la mención de las disposiciones y cada uno de los anexos aquí mencionados.


 

Las planillas se organizan según el tipo de solicitud y cada docente las completará de la siguiente manera:

● Anexo 4 para la solicitud de traslado sobre CARGO/S

● Anexo 5 para la solicitud de traslado sobre HORAS/MÓDULOS

● Anexo 6 si es una solicitud de REINCORPORACIÓN (DEFINITIVA)

● Anexo 7 si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A

● Anexo 8 para la PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTOR/A,

VICEDIRECTOR/A y SECRETARIO/A

● Anexo 9 si desea solicitar ACRECENTAMIENTO

 

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, en instituciones oficiales y no oficiales, en jurisdicción nacional, provincial y/o municipal, en lo posible firmada por autoridades competentes, de los establecimientos de gestión estatal y gestión privada, tal como lo establece la DISPO 17-2020-GDEBA-DTCDGCYE.


 

PROCEDIMIENTO DE EXCEPCIÒN

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar la solicitud  o pudiera hacerlo sólo de modo/manera incompleta mediante el uso del aplicativo de SERVADO, el/la docente podrá enviar la documentación que debería anexar en el aplicativo online, mediante el correo electrónico ESPECÍFICO creado por la DGAD: madsad066@abc.gob.ar, consignando en asunto "Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”, tal como lo indica la  Disposición 2021-12 - GDEBA-DTCDGCYE 

IMPORTANTE 

“La DDJJ es de responsabilidad del docente, pudiendo su falsedad, dar lugar a la sustanciación de las acciones que correspondan por incumplimiento de las obligaciones que surgen del artículo 6 del Estatuto del Docente – Ley N° 10579/87 modificatorias y reglamentación”

**La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA

**Si quien se inscriba realiza modificaciones en los datos y/o archivos ingresados se tomará como válida la última información ingresada dentro del período de inscripción

   

RENUNCIAS A LA SOLICITUD DE MAD Y/O ACRECENTAMIENTO 

 Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD y/o Acrecentamiento, decida renunciar, deberá remitir por correo electrónico una nota firmada y escaneada en el periodo establecido por cronograma.

En el asunto consignar MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RENUNCIA - CUIL N° (sin guiones) El correo será dirigido a la casilla específico de Secretaría de Asuntos Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022: madsad066@abc.gob.ar

   

RECLAMOS UNA VEZ NOTIFICADO EL RESULTADO DEL MAD/ACRECENTAMIENTO 

La presentación de reclamos una vez notificado el resultado del MAD/Acrecentamiento se realizará con el mismo procedimiento que las renuncias. En el asunto del correo electrónico consignar: "MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RECLAMO - CUIL N° (sin guiones)"

   

OTRAS CONSIDERACIONES

**Las vacantes contempladas para esta acción estatutaria, son aquellas producidas hasta el 31/7/21.

**Será necesario descargar la planilla a completar de MAD y cumplimentarla con un procesador de texto.  Escanearla y subirla a la plataforma en formato PDF, preferentemente. 

**Cada formulario deberá estar firmado toda vez que se requiera.

**Se aclara que, si el docente solicita cambio de cargo/ materia, debe adjuntar copia escaneada en archivo PDF del título habilitante para el cargo al que aspira.

**Si se solicita MAD con razones, las probanzas que se adjuntan deben ser escaneadas en archivo PDF. Adjuntar Declaración Jurada de cargos y horarios debidamente cumplimentada y firmada por autoridad competente.

**Respecto a las calificaciones declaradas como titular será necesario adjuntar las probanzas (SET 4 - anverso y reverso).

**Quienes aduzcan razones de salud podrán presentar certificados firmados por Organismos de Salud privados o médicos particulares sin hacer sellar por Hospital Municipal o Salas de Atención de la Salud

 

jueves, 8 de julio de 2021

COMUNICADO Nº 54/2021: RECORDATORIO PROCEDIMIENTO Y FORMULARIOS DE RENUNCIA DE TITULARES, DE TITULARES INTERINOS, DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES


AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO

RECUERDA  

que los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes formularios, según la situación de revista:

 

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.

Las planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el responsable del servicio para su elevación. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO(LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión

Las planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.

Esta planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados vigentes. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16

 

 

TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.