CONVOCATORIA
A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL. VICEDIRECTOR/A y REGENTE.
NIVEL SUPERIOR |
Ante
la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o
suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados
anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo
pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la
Resolución N°824/05.
Convocar
a:
Personal docente titular del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo:
a. Del establecimiento
b. Del distrito
c. De Distritos Vecinos
Personal docente titular del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-
Personal docente Provisional del mismo
inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3
Cargos
a cubrir:
Distrito |
Dirección |
Establecimiento |
Cargos |
Sit. de Rev. |
Motivo |
Pergamino |
DFDI y DEST |
ISFDyT N° 122 |
Regente |
Provisional |
Renuncia de Prof.Mercedes Santoro |
Carmen de Areco |
DFDI y DEST |
ISFDyT N° 139 |
Vicedirector/a |
Provisional |
|
Bibliografía:
Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales para
Regente y Vicedirector/a se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 02/2020.
Se puede descargar del siguiente link https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-05/disposicion_2-20_y_anexos_-_director_-_superir_inical.pdf
Comisión Evaluadora:
Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores
de Pergamino
Correo electrónico: mrevaz@abc.gob.ar
Conformación de la Comisión Evaluadora
de cargos directivos:
Titular |
Suplente |
||
Inspectora |
Ma. Del Huerto Revaz |
Inspectora |
Daniela Acuña |
Inspector |
Héctor Castelli |
Inspectora |
Marta García |
Directora |
Ma. Gabriela Colombo |
Inspectora |
Silvia Curutchet |
Secretaria de
la Comisión Evaluadora |
Silvia Pollo |
Cronograma de acciones
Fecha |
Acciones |
06/10/21 al 14/ /10/21 |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes. |
15/10/21 al 19/10/21 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes |
20/10/21 al 27/10/21
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: a) Inscriptos en condiciones de aspirar b) Inscriptos que no reúnen condiciones |
28/10/21 al 1/11/21
|
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando
las rectificaciones necesarias. |
2/11/21 al 4/11/21
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. El listado se exhibirá en SAD. |
A partir de 05/11/2021 |
Inicio de Pruebas de Selección. |
Modalidad de Inscripción
Inscripción únicamente vía mail a sad066inscripciones@gmail.com
Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)
En Asunto escribir "Nivel, cargo, ISFDYT Nº, Distrito, Apellido y Nombre"- (EJ: "Nivel Superior - VICEDIRECTOR , ISFDYT 139, CARMEN DE ARECO- Apellido y Nombre").
Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo
PDF:
1. PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición N° 2/2020
2. Copia de DNI y CUIL
3. En la solicitud de Inscripción se debe consignar: Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).
4. CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente
titular y provisional de su Establecimiento