viernes, 15 de octubre de 2021

DIFUSION RESOLUCION BONIFICANTE CURSO DEAR

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resolución y anexo único respectivo, referentes a bonificación de curso DEAR, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

RESOLUCIÒN:

  • RSC-2021-25226960-GDEBA-DGCYE Y ANEXO IF-2021-22042085-GDEBA-DTCDGCYE - Bonificación de curso - DEAR
Será de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.

 

LINK DE ACCESO ÚNICO A 

COMUNICADO N° 85 - FINES- TUTORIAS DEUDORES 2DA ETAPA

 

 SAD DE SALTO INFORMA: 

                               FINES - TUTORÍAS DEUDORES 2DA ETAPA

FECHA Y HORA DE PUBLICACION DE LOS IGES: 15 DE OCTUBRE A LAS 12 HS.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 19 DE OCTUBRE A LAS 10 HS. 


 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA QUE LOS IGES  PUBLICADOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, CORRESPONDEN AL PROGRAMA FORTE :


IGE 524427 - 2M FORTE MATEMÁTICA (MTM) - EES 6

IGE 524394  - 2M FORTE MATEMÁTICA (MTM) - EES 6

IGE 530252 - 2M FORTE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (PLG) - EES 1 

IGE 530434 - 2M FORTE ARTES PLASTICAS VISUALES (APV) - EES 1

IGE 530450 - 2M FORTE ARTES PLASTICAS VISUALES (APV) - EES 1

IGE 530224 - 2M FORTE EDUCACIÓN FÍSICA (EFC) - EES 1

IGE 530372 - 2M FORTE EDUCACIÓN FÍSICA (EFC) - EES 1

miércoles, 13 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº84 - DESTINOS DEFINITIVOS 2020

 DESTINOS DEFINITIVOS 2020


Estimados docentes : procederemos a cumplimentar la documentacion pendiente . que no pudo completarse durante el ASPO, de los DESTINOS DEFINITIVOS 2020

SE CITA A LOS DOCENTES CON DESTINOS DEFINITIVOS 2020 A  CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. 


INSTRUCCIONES:

PROFESORES EN MODULOS U HORAS CATEDRAS
En el cuadro TITULAR INTERINO detallar la misma materia en cada año, división y turno. Si el docente titularizo dos o más materias diferentes Ej: LIT , PLG y CCD deberá confeccionar un acta para cada materia , en el ejemplo serian tres actas y cada una de ellas por cuadruplicado. 


Datos para  completar las planillas:

INICIAL 25/11/19 13 hs
PRIMARIA 25/11/19 14 hs.
ARTISTICA  26/11/19 13 hs.
ED. ESPECIAL 27/11/19 13 hs.
ED. FISICA 27/11/19 14 hs.
SECUNDARIA 28/11/19 13 hs.
TECNICA 29/11/19 13 hs


APELLIDO, Nombres 
 Ej: SAMORANO, Anahi Leonor

LA PLANILLA SE REALIZA POR CUADRUPLICADO o SE FOTOCOPIAN Y SE FIRMAN EN ORIGINAL

PRESENTACION: 1 FOLIO POR MATERIA O CARGO

HORARIOS:

MARTES 19 de octubre 2021:
09 A 11 hs.: Nivel Inicial y Nivel Primario

ARROSPIDE MARILÉN (T.I. 2018) *
HERRERA VERÓNICA ELBA
RAMIREZ CLAUDIA
BARREIRO GABRIELA SANDRA
YACOBINO LUCÍA
DI MARCO VALERIA ARACELI
FERNÁNDEZ FEDERICCI DAIANA AYELEN*
LINARES DAIANA
PONTRÉMULI PAMELA LIDIA*
GAITÁN VERÓNICA ANDREA
FERRUCCI KARINA MARIEL
ESPEJO ALICIA ROSANA
RETAMAR NORA LAUREANA
NOTO MARÍA JIMENA
FAURE YÉSICA XOANA
CORREA ANA CARINA
COSTA NADIA JIMENA
LEVATTI MARISA ROSANA
NUÑEZ PAOLA HEBE
ARDILES NANCY VERÓNICA
MOLÉ ANDREA PAOLA
MANZANARES ANALÍA ELIZABETH


MIÉRCOLES 20 de octubre 2021:
09 a 11 hs . : PC y PS

DIEGUEZ LUCRECIA ROMINA
DORDONI LEANDRA MABEL
CASTAGNO ANAEL
PERALTA BEATRIZ OLGA AZUCENA
PANE SABRINA VERÓNICA 
 LECITRA JULIETA LORENA  
SOSA NATALIA ROSALÍ  
CAPOROSSI ELIANA
SILVERO DIANA GABRIELA
LANGONI ROSANA VANESA


JUEVES 21 de octubre 2021 
09 a 11 hs . : Educación Física

CIPOLLONE ÁBALO MARIA CECILIA
TÍMPANO LUCIANA BERENICE
MOREA MELINA
MONACCI CINTIA   


VIERNES: 22 de octubre 2021

9 a 11 hs: Educación Especial y Educación Artística.-

SANABRIA LIDIA BEATRIZ
JOFRÉ YÉSICA GISELE
BIANCO ROSA MARTA
CABRERA GLORIA MARIBEL
MICH MARINÉ
PAGLIARICCI MARIA BELÉN
NOLESI FLORENCIA
FARIAS JUDITH DEOLINDA



PLANILLAS EN ENLACE O EN 
LIBRERIA GENIOS (Bs As y Vieytes)

DOCUMENTACIÓN DESTINO DEFINITIVOS 2020



CONSERVAR EL FORMATO DE LA PLANILLA ORIGINAL


EDUCACIÓN SECUNDARIA  Y TECNICO PROFESIONAL:

DIAS Y  HORARIOS A CONFIRMAR

COMUNICADO Nº83 - SOLICITUD DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les informa que  solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional  de que haya inconsistencias ,que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).

 SI SE TRATA DE UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.

*Por soporte papel el horario será dentro del horario de atencion al publico : de 9 a 12 hs. y de 13 a 15 hs.

*Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)

*Los pedidos que, por cambio de horarios, año sección o situación de revista, turno etc, no coincidan con lo establecido en Suna con el desempeño real, no podrá ser designado a través del sistema.

* Las inconsistencias que se detecten deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.


martes, 12 de octubre de 2021

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO ROJAS 

La dirección del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 125, en el marco de la resolución N° 5886/03 y la Resolución 1161/2020, solicita a usted realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las asignaturas que a continuación se detallan:

Asignatura

Carrera

Año

Situación de revista

Módulos

Días y Horarios

Comisión evaluadora

Taller de Pensamiento Lógico Matemático

PROFESORADO DE EDUCACION Inicial

Provisional

2 +1 M de TAIN

Lunes  de 18 a 20 TAIN Miércoles 17:30 a 18:30


1

 MODO DE INSCRIPCIÓN:Virtual . Envió por correo electrónico a:  isfdyt125rojas@abc.gob.ar

 En el asunto del email consignar: “Presentación de propuesta pedagógica, Nombre de  la materia”

·  En el cuerpo del email detallar:

1.      Nombre y Apellido.

2.      D.N.I.

3.      Teléfono celular.

4.      Domicilio Físico.

5.      Correo Electrónico (email para notificaciones con carácter de fehacientes).

6.      Cantidad total de folios de cada carpeta.

7.      Detalle de Materias de la que se Postula.

8.      Consignar si se encuentra inscripto y en qué listado.

·         En archivos adjuntos: 1carpeta comprimida que contenga el anexo 3 de la Res.5886/03 y las probanzas de lo declarado (escaneadas en formato PDF) y 1carpeta comprimida

con la propuesta pedagógica del proyecto según lo pautado por Resol. 5886/03Disp.

30/05(en formato PDF).

·         Declaración jurada de horas y cargos.

 TODA LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA DEBERÁ SER LEGIBLE (calidad de

resolución y formato). SE DARÁ ACUSE DE RECIBO DESDE LA INSTITUCIÓN.

 CRONOGRAMADifusión e inscripción: 5/10/2021 al 14/10/2021

 Aclaración: El horario de inscripción finaliza el 14/10 a las 22:30

 Recusación/ excusación: 15/10 y 16/10

 Evaluación de Propuestas: a partir del 18/10

 Fecha y horarios de entrevistas de modalidad virtual: a confirmar una vez finalizadas las evaluaciones de las propuestas pedagógicas, serán informados telefónicamente y vía email, a la dirección electrónica declarada por el/la postulante.

 COMISIONES  EVALUADORAS:

 Comisión evaluadora 1:

Titulares

Suplentes

Palmieri Natalia

Bachigalupi M de los Ángeles

 Walter Delfrade

  Nicolich Viviana

Grattone Daniela

Terre Julieta

Flores Agustina

.Cichello  Antonella

  Consultar a: Vicedirectora Palmieri Natalia, email: natpalmieri @abc.gob.ar  

 Se comparte el link de la normativa de consulta para la elaboración de proyectos, así como también los Diseños Curriculares.                   

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educsuperiorycapeducativa/normativas/documentos/resolucion_nro5886_cobertura_de_catedra.pdf 

 https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021- 05/Dise%C3%B1o%20Curricular%20Profesorado%20de%20Educaci%C3%B3n%20Inicial%20y%20primaria.pdf

  http://abc.gob.ar/educacion_superior/sites/default/files/disposicion_30-05_-_instructivo_confeccion_proyectos_de_catedra_2_1.pdf                        

COMUNICADO Nº 82: DIFUSION INSTRUCTIVO PARA INCORPORAR EN EL (SUNA) A DOCENTES DEL PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR


A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE GESTIÒN ESTATAL

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO difunde instructivo para incorporar en el Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) a los docentes que se desempeñan en el marco del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR. (DOCENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS y MÓDULOS PRESENCIALES DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS (MÓDULOS PRESENCIALES FORTE)

Asimismo, se ha remitido vía email el instructivo a cada establecimiento educativo

Link instructivo 

REITERAMOS !!!!!!!!!!!

 IMPORTANTE!!!! 

SOLICITAMOS VERIFICAR QUE EL PDD ESTE ACTUALIZADO, EL MISMO ES INSUMO PARA LAS ACCIONES ESTATUTARIAS: INGRESO A LA DOCENCIA, MAD, ACRECENTAMIENTO, PUNTAJE ANUAL DOCENTE , CALIFICACION ANUAL Y  DESIGNACIONES APD.


Los Equipos de conducción deberan mantener actualizado el PDD, algo que venimos pidiendo constantemente , ya que el mismo es insumos para las distintas acciones estatutarias.

ESTIMADOS DOCENTES: Solicitamos su colaboración  controlando e informando cualquier diferencia al Equipo de Conduccion que corresponda .

Aclaramos que lo que ve en pantalla corresponde al año en curso.
En el PDD deberá estar consignado su desempeño 2021. 

En caso de inconsistencias deberá dirigirse al SERVICIO EDUCATIVO involucrado,por inclusión total, parcial o rectificación de Desempeños.

 SAD SALTO informa que el acceso al PDD es a través del siguiente acceso 


PDD



PDD



Para consultas  dirigirse a 
sad066@abc.gob.ar aclarando en el ASUNTO el motivo de su consulta

CONVOCATORIA DISTRITO SAN ANDRÉS DE GILES

Ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios de Directores del Nivel Primario 

 Secretaría de Asuntos Docentes de San Andrés de Giles, por  solicitud de la Inspectora del Nivel Primario Prof.  Cabral Verónica, convoca a aspirantes de distritos vecinos y regiones vecinas al Acto de Ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios de Directores del Nivel Primario detallados a continuación:     

 FECHA: 19/10/2021

HORARIO: 9:00 HS Aspirantes Distritos y regiones vecinas

El mismo se realizará a través de la Plataforma Google Meet. El Link de acceso se compartirá oportunamente con los aspirantes interesados en participar.

ESTABLECIMIENTO

CARGO

S. DE REVISTA

MOTIVO

TURNO

PERÍODO

PP N°15

DIRECTOR

SUPLENTE

LIC.

TT

HASTA 10/12/2023

PP N°21

DIRECTOR

PROVISIONAL

VACANTE

TT

 

PP N°24

DIRECTOR

PROVISIONAL

VACANTE

TM

 


Los aspirantes interesados de participar en el Acto Público deberán enviar al correo sad093@abc.gob.ar hasta el día 18/10/21 a las 12:00 horas  Nota escaneada manifestando su interés de participar en el mismo, Copia autenticada del Orden de Mérito del Listado Jerárquico, Declaración Jurada de cargos/módulos (a fin de establecer la disponibilidad horaria), Dirección de correo ABC y Teléfono. 

Los aspirantes que No se encuentren interesados  deberán enviar nota firmada y escaneada al mail sad093@abc.gob.ar hasta el día 18/10/21 a las 12:00 horas

Saludos cordiales 

SAD

San Andrés de Giles