miércoles, 13 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº83 - SOLICITUD DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les informa que  solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional  de que haya inconsistencias ,que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).

 SI SE TRATA DE UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.

*Por soporte papel el horario será dentro del horario de atencion al publico : de 9 a 12 hs. y de 13 a 15 hs.

*Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)

*Los pedidos que, por cambio de horarios, año sección o situación de revista, turno etc, no coincidan con lo establecido en Suna con el desempeño real, no podrá ser designado a través del sistema.

* Las inconsistencias que se detecten deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.