jueves, 25 de noviembre de 2021

Llamado a concurso para Cobertura Cátedras 2022 ISFD y T 138 de Capitán Sarmiento

Secretaria de Asuntos Docentes de Capitán Sarmiento remite convocatoria del ISFDYT N° 138 para la inscripción al concurso de Títulos y  antecedentes  para  la cobertura de módulos para el próximo ciclo lectivo según la documentación adjunta:

- Nota en la que se detallan procedimientos y cronograma, así como enlaces a los formularios de inscripción para los aspirantes, incluye detalle de Espacios curriculares a cubrir.
- Resolución 5886 y modificatoria 2020
- Anexo III Declaración jurada a completar por los aspirantes
- Disp 30: orientaciones para elaborar proyectos

LINK ÚNICO DE DESCARGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

miércoles, 24 de noviembre de 2021

DIFUSION RESOLUCIONES SOBRE HABILITANTES Y BONIFICANTES DE TITULO DE GRADO -UNIV. JUAN AGUSTÍN MAZA

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resolución y anexo único respectivo, referente a incorporación de título al Nomenclador Oficial de la Dirección General de Cultura y

Educación, habilitantes y bonificantes de ese Título, remitida por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

RESOLUCIÓN:


La resolución será de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE PERGAMINO

COMUNICADO N° 140/21

 OFRECIMIENTO Y COBERTURA A DISTRITOS LIMITROFES.- CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS.- 

 Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, a pedido de Inspección del Nivel Primario, solicita a las SAD de los Distritos limítrofes, que informen a los docentes merituados que conforman listados para la cobertura de los cargos jerárquicos transitorios, que el acto de ofrecimiento y cobertura se realizará el: Día: LUNES 29/11/2021 Hora: 15:30.- 

Forma de realización: VIRTUAL, a través del abc: meet.google.com/cik-sdkk-czv 

NOTA: HORARIOS SUJETOS A MODIFICACIONES, por inconvenientes técnicos o por la cantidad de aspirantes merituados que manifiesten interés.- 

IMPORTANTE: Los aspirantes deben mandar a: - SAD: la confirmación de recepción de este comunicado a través de su correo abc (EXCLUYENTE), adjuntando nota firmada y escaneada mediante la cual manifiesten su interés o no por participar del acto público; EXCLUSIVAMENTE a la casilla de correo apjsad081@gmail.com ASUNTO: APD JERARQUICOS. NIVEL/MODALIDAD…….. PLAZO: VIERNES 26/11/2021 - 14:00HS.- - INSPECTOR DEL NIVEL/MODALIDAD: la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc.- 

NIVEL Primario – Hora: 14:00 Hs.- Cargos Secretario a cubrir: 

EP 17 - TURNO TARDE- MAESTRO SECRETARIO - VACANTE POR JUBILACIÓN

EP 62 - TURNO MAÑANA - MAESTRO SECRETARIO - VACANTE POR JUBILACIÓN

 SE RECUERDA QUE LOS DIRECTORES SON LOS RESPONSABLES DE INFORMAR A LOS INTERESADOS EN TIEMPO Y FORMA.- Importante: Los aspirantes deben presentarse con DNI.- Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N° 12465/99.- 

 ROSANA FONTANET SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES PERGAMINO PROF. MARIANO LUCHINI SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES PERGAMINO


SE RECUERDA QUE LOS DIRECTORES SON LOS RESPONSABLES DE INFORMAR A LOS INTERESADOS EN TIEMPO Y FORMA.- 

Importante: Los aspirantes deben presentarse con DNI.- Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N° 12465/99.- 

 ROSANA FONTANET SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES PERGAMINO PROF. MARIANO LUCHINI SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES PERGAMINO

martes, 23 de noviembre de 2021

 Convocatoria Acto de Ofrecimiento Cargo Jerárquico Director Nivel Primario

Recibidos

Sad San A De Giles

vie, 19 nov 15:40 (hace 4 días)
Responder
para SadSadSadSadSadSadsad015sad083sad116sad047sad022Sadsad089
Estimados 
                Secretaría de Asuntos Docentes de San Andrés de Giles, por  solicitud de la Inspectora del
 Nivel  Primario Prof.  Cabral Verónica, convoca a aspirantes de Distritos y Regiones vecinas
 al Acto de Ofrecimiento del cargo Jerárquico Transitorio de Director  del Nivel Primario detallado
 a continuación:  
   

FECHA: 25/11/2021

HORARIO: 10:30 HS Aspirantes del Distrito

                        11:00 HS Aspirantes Distritos y Regiones vecinas

El mismo se realizará a través de la Plataforma Google Meet. El link de acceso se compartirá

 oportunamente con los aspirantes interesados en participar.

ESTABLECIMIENTO

CARGO

S. DE REVISTA

MOTIVO

TURNO

PERÍODO

PP N°18

DIRECTOR

PROVISIONAL

RECALIF. LABORAL DEFINITIVA

TM

A PARTIR DE LA FECHA

 

Los aspirantes interesados de participar en el Acto Público deberán enviar al correo

 sad093@abc.gob.ar hasta el día 24/11/21 a las 12:00 horas  Nota escaneada manifestando su

 interés de participar en el mismo, Copia autenticada del Orden de Mérito del Listado Jerárquico, 

Declaración Jurada de cargos/módulos (a fin de establecer la disponibilidad horaria), Dirección de

 correo ABC y Teléfono. 

Los aspirantes que No se encuentren interesados  deberán enviar nota firmada y escaneada

 al mail sad093@abc.gob.ar hasta el día 24/11/21 a las 12:00 horas

Saludos cordiales 

SAD

San Andrés de Giles 

jueves, 18 de noviembre de 2021

COMUNICADO Nº 99 - INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO ENCARGADO DE MEDIOS DE APOYO TÉCNICO PEDAGÓGICO (ELI) - EDUCACIÓN SECUNDARIA

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCIÓN A LISTADO DE EMERGENCIA PARA:

*ENCARGADO DE MEDIOS DE

 APOYO TÉCNICO PEDAGÓGICO INFORMÁTICA (ELI)

EN EDUCACIÓN SECUNDARIA


CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 18/11 al 26/11 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

 

del 29/11 al 01/12 inclusive.

 

 

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO:

sad066emergencia@gmail.com

 

ASUNTO: “INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ELI -EDUC. SECUNDARIA”

 

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado 

“InscripciónemergenciaELI_ApellidoyNombres”que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (DNI, constancia CUIL, títulos y/u otros certificados, cursos y/o capacitaciones afines al área/asignatura para la cual se inscribe, constancias de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)


 

miércoles, 10 de noviembre de 2021

DIFUSION RESOLUCIONES SOBRE BONIFICANTES DE TITULOS Y CURSOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resoluciones y anexos únicos respectivos, referentes a Habilitantes y bonificantes de de Títulos y Cursos, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

RESOLUCIÒN:


Ambas resoluciones serán de aplicación para la cobertura de 
cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.

martes, 9 de noviembre de 2021

DIFUSION RESOLUCIONES SOBRE BONIFICANTES DE TITULOS Y CURSOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resoluciones y anexos únicos respectivos, referentes a Habilitantes y bonificantes de de Títulos y Cursos, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

RESOLUCIÒN:



Ambas resoluciones serán de aplicación para la cobertura de 
cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.

COMUNICADO Nº98 - DESTINO DEFINITIVO 2020

 OBSERVACIONES: LAS FIRMAS DEBEN ESTAR EN ORIGINAL INCLUYENDO LAS FIRMAS DE LOS DIRECTORES 


DESTINOS DEFINITIVOS 2020


Estimados docentes : procederemos a cumplimentar la documentacion pendiente . que no pudo completarse durante el ASPO, de los DESTINOS DEFINITIVOS 2020

SE CITA A LOS DOCENTES CON DESTINOS DEFINITIVOS 2020 A  CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. 


INSTRUCCIONES:

PROFESORES EN MODULOS U HORAS CATEDRAS
En el cuadro TITULAR INTERINO detallar la misma materia Oo codigo PID ; en cada año, división y turno. Si el docente titularizo dos o más materias diferentes Ej: LIT , PLG y CCD deberá confeccionar un acta para cada materia , en el ejemplo serian tres actas y cada una de ellas por cuadruplicado. 


Datos para  completar las planillas:

INICIAL 25/11/19 13 hs
PRIMARIA 25/11/19 14 hs.
ARTISTICA  26/11/19 13 hs.
ED. ESPECIAL 27/11/19 13 hs.
ED. FISICA 27/11/19 14 hs.
SECUNDARIA 28/11/19 13 hs.
TECNICA 29/11/19 13 hs


APELLIDO, Nombres 
 Ej: SAMORANO, Anahi Leonor

LA PLANILLA SE REALIZA POR CUADRUPLICADO o SE FOTOCOPIAN Y SE FIRMAN EN ORIGINAL

PRESENTACION: 1 FOLIO POR MATERIA O CARGO

HORARIOS:

MARTES 16 de noviembre 2021:
09 A 11 hs.:  Educacion Artistica

PAGANI, Rocio
ZAZO, Natalia
PAOLOZZO, Maria Ayelen
SANCHEZ, Veronica Celeste
QUIROGA, Gaston Pablo


MIÉRCOLES 17 de noviembre 2021:
09 a 11 hs . : Educación Tecnico Profesional


PARDO PAOLA ANDREA
AYERDI SILVANA VERÓNICA
POSSE PRESA GABRIELA ALEXANDRA
DECICCO SANDRA PATRICIA
RAFAELLI MYRIAM FEDRA 
ALCANONI JORGE DANIEL
BONJORN MARÍA BELÉN
ÁLVAREZ SILVANA GABRIELA
CENIZA SILVINA
GONZÁLEZ NOELIA ANABEL
PAOLOZZO MARÍA AYELÉN
BLANCO ILEANA YUDITH
ANGELICOLA, IVANA



JUEVES 18 de noviembre 2021 
09 a 11 hs . : Educación Secundaria


MUÑOZ ZUÑIGA MARGARITA ANDREA
MUZA LEOPOLDO AGUSTÍN
PAJÓN FLAVIA MARISOL
FRANCISCO NATALIA MARCELA
FARINA MELISA ANABEL
FRANCO FRANCISCO TOMÁS
MARINO SILVANA ETEL 
LECITRA MICAELA
FRANCISCO NATALIA MARCELA
FERRETO ROXANA ROBERTA


VIERNES 19 de noviembre 2021 
09 a 11 hs . : Educación Secundaria



PÁEZ, CORA
GEMME, MARIANA
SIVORI, MARIA LIDIA
ALCANONI, JORGE 
POSSE PRESA, GABRIELA
RAFAELLI, MYRIAM
BLANCO, ILEANA
ROBADOR, ELISA
TOLEDO, CARLOS ALBERTO
EVANGELISTA, GABRIEL
GOBATO, GABRIEL




MARTES 23 de noviembre 2021 
09 a 11 hs . : Educación Secundaria



LOPEZ, LEONARDO JORGE
RICHARD, CLARA 
DANURA, GERMAN
CARIS, MARINA CECILIA
BONJORN, MARIA BELEN
GONZALEZ, HECTOR FABIAN
GIMENEZ, ANDREA
ZAIDAN, CARLOS
SPINOZZI, LUCIANO
DECICCO, SANDRA
FERRARA, DANIELA SOLEDAD



PLANILLAS EN ENLACE O EN 
LIBRERIA GENIOS (Bs As y Vieytes)

DOCUMENTACIÓN DESTINO DEFINITIVOS 2020



CONSERVAR EL FORMATO DE LA PLANILLA ORIGINAL



REITERAMOS!!

APD MODIFICATORIA R3226/2021

 Este nuevo PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE ACTO PUBLICO DIGITAL  se implementará desde el 01/11/2021

ENLACES: 

APD NORMATIVA Y POWER POINT

CIRCULAR 1 AÑO 2010 ACTOS PUBLICOS


CONSIDERACIONES GENERALES: 

Todos los docentes que se hubieran postulados a una OFERTA APD recibiran en el correo que declararon , el ACTA confeccionada con Representantes Gremiales. 

Recuerden declarar en las Postulacion el correo con dominio @abc.gob.ar


  SI Ud gano alguna oferta  deberá:  

 

1)     PRESENTARSE  EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO A TOMAR  POSESIÓN según carga horaria, porque “ UD YA ESTA DESIGNADO”.

 

2)    CONFIRME LA RECEPCIÓN de este correo,  enviando desde su usuario con dominio  abc.gob.ar  la siguiente notificación:

 

 

 El que suscribe ___________________________, DNI, ______________

CUIL ______________ se notifica del orden de mérito de la oferta (describir detalladamente con cargo, mod u hs cat, año, sección, núm de IGE) ____________________ situación de revista provisional / suplente; Establecimiento _____________ Distrito Salto (066). ------------------------------ -------------------- ---------- ------------------------------ -----

Comunico que ACEPTO la oferta citada.-

 

Asimismo, dejo constancia de conocer la normativa vigente  Resolución  Nº  3226/21   todos los procedimientos correspondientes a APD. 

 

 

3)    SOLICITAMOS PRESENTAR EN SAD SALTO LA HOJA DE RUTA POR DUPLICADO, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA. (SOLO EN EL CASO DE QUE NO LA HAYA PRESENTADO EN OTRA DESIGNACIÓN 2021)

TURNOS POR WHATSAPP AL TEL 2474688627.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

NUEVA RES. Nº 3226/21 (algunas consideraciones)

 

- Las postulaciones revisten carácter de declaración jurada. La  SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN  en el cargo para el cual se postula a excepción de aquellos casos que generen incompatibilidad horaria con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA / DESISTE / RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y / o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.

Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES SELECCIONADO al momento de la postulación.

El docente deberá informar dentro de las 6 (seis) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

- En los casos en que el desistimiento / rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceso, al momento de la nueva designación.

En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá volver a publicar la oferta siempre y cuando persista la necesidad de cobertura.

- Si una oferta queda desierta la SAD lo republicará para el próximo APD.

- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo  abc.gob.ar  y que envie la HOJA DE RUTA ACTUALIZADA CON LOS CESES REFRENDADOS POR ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN O POR EL PERSONAL A CARGO EN EL MOMENTO DE REALIZADO EL CESE. 

 

6- Se notificará a los Establecimientos educativos a través del correo abc los docentes designados solicitando informar a esta SAD por el mail  apdsad066@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos para los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10. 

 

LEY 10579: art 28 “Acumulación de cargas y horas”, art 29 “Superposición horaria” y art 30 “Falta grave”; de la ley 10579. Considerar que al momento de hacer su elección la circular 1/2010

En caso que el postulante resulte ganador más de una vez, recordar que en primera vuelta puede tomar:

 1 cargo en el mismo nivel o modalidad.

10 mismo módulos nivel o modalidad (secundaria / técnica profesional)

12 mismo módulos nivel o modalidad (nivel primario e inicial)

(educación física, artística, inglés)

15 horas cátedras mismo nivel o modalidad: Educación física (apoyo a Inicial, PC y PS, Educación de adultos y CEF) y CENS