SAD DE SALTO SOLICITA QUE CUANDO INFORMEN LAS VACANTES REALES Y/O POR EXTENSIÓN CONSIGNEN ADEMÁS:
**APELLIDO Y NOMBRE DEL PROVISIONAL Y/O SUPLENTE
**LISTADO Y PUNTAJE DE DESIGNACIÓN
**FECHA DE TOMA DE POSESIÓN
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
SAD DE SALTO SOLICITA QUE CUANDO INFORMEN LAS VACANTES REALES Y/O POR EXTENSIÓN CONSIGNEN ADEMÁS:
**APELLIDO Y NOMBRE DEL PROVISIONAL Y/O SUPLENTE
**LISTADO Y PUNTAJE DE DESIGNACIÓN
**FECHA DE TOMA DE POSESIÓN
CARGO PR ISFD Nº126 -
POSTULARSE A TRAVES DE APD - CIERRE DE OFERTA 21 DE MARZO
SEGUN LA NORMATIVA VIGENTE
PARTICIPAN LOS INSCRIPTOS Y EVALUADOS CONFORMANDO LISTADO EN EL AÑO 2021
Servicios Educativos
SAD de Salto reitera que para informar docentes disponibles deben presentar por cada docente disponible:
SOLICITUD DOCUMENTACIÓN DE TITULARES INTERINOS 2021 con DESTINO DEFINITIVO 2022
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Salto, reenvía por este medio a los Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas el mail enviado por el Tribunal Descentralizado 13 para ser remitido a los docentes:
“TRIBUNAL DESCENTRALIZADO 13 SOLICITA DIFUSIÓN DEL SIGUIENTE MAIL PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN DE LOS DOCENTES QUE TITULARIZARON INTERINAMENTE EN EL AÑO 2021 . (ACTO PÚBLICO REALIZADO EN DICIEMBRE 2021- CON TOMA DE DESTINO DEFINITIVO 2022).
ESTE ORGANISMO NECESITA QUE CADA DOCENTE ESCANEE EN FORMATO PDF EN UN ÚNICO ARCHIVO LA DOCUMENTACIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA, LA MISMA DEBE SER CLARA Y LEGIBLE:
-DNI (ANVERSO-REVERSO)
-TÍTULO HABILITANTE (DEBIDAMENTE REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR)
-PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO (ANEXO1). DEBE DECLARAR TODA LA CARGA HORARIA TITULAR QUE POSEE
-ACTA DE DESTINO DEFINITIVO 2021 (ANEXO2)
SE EXCLUYE DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EL SET 4
ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA AL MAIL ti2021td13@gmail.com
*EN ASUNTO COLOCAR APELLIDO-NIVEL-DISTRITO
SALUDOS
TD13
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION
A LISTADO DE EMERGENCIA
DE
IDÓNEOS PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
Difusión |
del 9/03 al 15/03 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto (SÓLO VÍA EMAIL) |
del 16 al 18/03 inclusive. |
Evaluación de la inscripción |
A CONFIRMAR |
MODALIDAD
DE INSCRIPCIÓN
Vía correo electrónico
únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el
aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente) AL CORREO ELECTRÓNICO: formacionprofesional.sadsalto@gmail.com ATENCIÓN:SÓLO SE CONSIDERARÁN LAS
INSCRIPCIONES ENVIADAS AL CORREO PUBLICADO EN ESTA CONVOCATORIA ASUNTO: “INSCRIPCION EMERGENCIA FORMACION PROFESIONAL – SALTO” Enviando como
archivo adjunto: (1)
un sólo documento PDF denominado
“InscripciónemergenciaFP_(ApellidoyNombresdel aspirante)”, que contenga: 1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda
descargar del siguiente LINK – imprimir,
completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra,
para luego escanear) + 2º) DOCUMENTACIÓN
RESPALDATORIA 1) Documento Nacional
de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el
domicilio actualizado; 2) Certificado de
Estudios Secundarios o Superiores completos; 3) Certificado de
Instructor de Formación Profesional; 4) Constancias de
desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o
respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición
DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE. Todos
ellos firmados en papel por el interesado antes de la
digitalización/escaneo (es
decir, deberá tener firma y aclaración en cada hoja a digitalizar) |
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto
CONVOCA A LA
Inscripción de aspirantes al Listado de Emergencia y Listado de Difícil Cobertura para los niveles Inicial, Primario (1° y 2° ciclo), Secundaria Básica y modalidad especial; para los lenguajes artísticos de Música, Plástica, Teatro, Danza y Expresión Corporal, según Disposición 115/12 y Anexos
Cronograma:
Difusión: del 08 al 10 de marzo
Convocatoria del 11 al 15 de marzo.
Inscripción y presentación de Currículum
y Propuesta pedagógica
(Ver la Disposición 115/12- Anexo 2):
del 16 al 18 de marzo.
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
Remisión de las inscripciones al jurado por parte de SAD: 21 de marzo.
Reunión del jurado y la SAD: Lectura y análisis de la documentación presentada para conformar listado de Emergencia, martes 22/03/22 en instalaciones de EES N° 1 de Salto de 08, 00hs a 09:30hs. Se invita a los representantes gremiales.
Reunión del jurado para evaluar Proyectos de aspirantes a conformar listado por Difícil cobertura en EES N° 1 de Salto el 22/03/22 de 09,30hs a 13hs.
Notificación en SAD, a los aspirantes que conforman listado de Emergencia y de los que deberán presentarse a Evaluación de Proyectos: 23/03/22
Posibles reclamos: 24/03/22
Entrevistas a aspirantes: Martes 29 de marzo de 2022, en EES N° 1 desde las 08:00 hs a 13,00 hs.
Eleve a SAD de Listado de merituados para Difícil cobertura: Miércoles 30 de marzo del 2022.
Inspectora de Educación Artística, Elisabeth Araya
Secretario de EP 2, Fabián Valacco
docente titular Teatro Gastón Quiroga
docente de Plástica Ayelén Paolozzo.
Suplentes: Secretaria EES N° 1, Silvana Marino,
docente de Música Luciano Spinozzi
docente de Plástica, Jazmín Quiñones.
ENLACES:
CIRCULAR 1 AÑO 2010 ACTOS PUBLICOS
CONSIDERACIONES GENERALES:
Todos los docentes que se hubieran postulados a una OFERTA APD recibiran en el correo que declararon , el ACTA confeccionada con Representantes Gremiales.
Recuerden declarar en las Postulacion el correo con dominio @abc.gob.ar
SI Ud
gano alguna oferta deberá:
1) PRESENTARSE EN EL
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO A TOMAR POSESIÓN según carga horaria, porque “ UD YA ESTA
DESIGNADO”.
2) CONFIRME LA RECEPCIÓN
de este correo, dentro de las 6 hs , enviando desde su usuario
con dominio abc.gob.ar la
siguiente notificación, ADJUNTANDO la hoja de ruta con todos los cargos módulos
y h/c a los que accedió en 2022, con ceses si correspondieran :
En el asunto indicar:
·
Número de IGE.
·
Código PID (nombre de la materia o cargo).
·
Establecimiento Educativo.
·
Apellido y nombre.
·
DNI
El que suscribe
___________________________, DNI, ______________
CUIL ______________ se notifica del
orden de mérito de la oferta (describir detalladamente con cargo, mod u hs cat,
año, sección, núm de IGE) ____________________ situación de revista provisional
/ suplente; Establecimiento _____________ Distrito Salto (066). ------------------------------ --------------------
---------- ------------------------------ -----
Comunico que ACEPTO la oferta citada.
-
Asimismo, dejo constancia de
conocer la normativa vigente Resolución Nº 3226/21 y todos los procedimientos correspondientes
a APD.
3) SOLICITAMOS PRESENTAR
EN SAD SALTO LA HOJA DE RUTA POR DUPLICADO, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.( cargos,
modulo u h/c a lo que accedió en año 2022 incluido TI 2022) (SOLO EN EL
CASO DE QUE NO LA HAYA PRESENTADO EN OTRA DESIGNACIÓN 2022)
PARA TENER EN CUENTA:
NUEVA RES. Nº 3226/21 (algunas consideraciones)
- Las postulaciones revisten carácter de declaración jurada. La SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN en el cargo para el cual se postula a excepción de aquellos casos que generen incompatibilidad horaria con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos.
En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA / DESISTE / RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y / o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.
Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES SELECCIONADO al momento de la postulación.
El docente deberá informar dentro de las 6 (seis) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.
- En los casos en que el desistimiento / rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceso, al momento de la nueva designación.
En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá volver a publicar la oferta siempre y cuando persista la necesidad de cobertura.
- Si una oferta queda desierta la SAD lo republicará para el próximo APD.
- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo @ abc.gob.ar y que envie la HOJA DE RUTA ACTUALIZADA CON LOS CESES REFRENDADOS POR ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN O POR EL PERSONAL A CARGO EN EL MOMENTO DE REALIZADO EL CESE.
6- Se notificará a los Establecimientos educativos a través del correo abc los docentes designados solicitando informar a esta SAD por el mail apdsad066@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos para los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10.
LEY 10579: art 28 “Acumulación de cargas y horas”, art 29 “Superposición horaria” y art 30 “Falta grave”; de la ley 10579. Considerar que al momento de hacer su elección la circular 1/2010
En caso que el postulante resulte ganador más de una vez, recordar que en primera vuelta puede tomar:
1 cargo en el mismo nivel o modalidad.
10 mismo módulos nivel o modalidad (secundaria / técnica profesional)
12 mismo módulos nivel o modalidad (nivel primario e inicial)
(educación física, artística, inglés)
15 horas cátedras mismo nivel o modalidad: Educación física (apoyo a Inicial, PC y PS, Educación de adultos y CEF) y CENS
IMPORTANTE!!!!
Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES
SOLICITAMOS URGENTEMENTE:
PDD: verificar que este actualizado.
SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.
DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion.
"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"
https://sadsalto.blogspot.com/2021/11/comunicado-n-resolucion-322621-equipos.html