jueves, 17 de marzo de 2022

COMUNICADO N° 20/2022: VACANTES PARA REUBICACION DOCENTES DISPONIBLES

 SAD DE SALTO SOLICITA QUE CUANDO INFORMEN LAS VACANTES REALES Y/O POR EXTENSIÓN CONSIGNEN ADEMÁS:

**APELLIDO Y NOMBRE DEL PROVISIONAL Y/O SUPLENTE

**LISTADO Y PUNTAJE  DE DESIGNACIÓN

**FECHA DE TOMA DE POSESIÓN



COMUNICADO Nº 19 - ACTO PUBLICO CARGO PR

 CARGO PR ISFD Nº126 - 

POSTULARSE A TRAVES DE APD - CIERRE DE OFERTA 21 DE MARZO 


SEGUN LA NORMATIVA VIGENTE 


PARTICIPAN LOS INSCRIPTOS Y EVALUADOS CONFORMANDO LISTADO EN EL AÑO 2021


miércoles, 16 de marzo de 2022

COMUNICADO 018/22 - DOCUMENTACIÓN PARA INFORMAR DOCENTES DISPONIBLES

 Servicios Educativos

SAD de Salto reitera que  para informar docentes disponibles deben presentar por cada docente disponible:

-ANEXO I (por triplicado)


- 1 COPIA TITULO HABILITANTE 

- 1 COPIA DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS Y HORARIOS ACTUALIZADA

viernes, 11 de marzo de 2022

COMUNICADO 17 - TITULAR INTERINO 2021 CON DESTINO DEFINITIVO 2022


SOLICITUD DOCUMENTACIÓN DE TITULARES INTERINOS 2021 con DESTINO DEFINITIVO 2022

Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Salto, reenvía por este medio a los Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas el mail enviado por el Tribunal Descentralizado 13 para ser remitido a los docentes:

“TRIBUNAL DESCENTRALIZADO 13 SOLICITA DIFUSIÓN DEL SIGUIENTE MAIL PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN DE LOS DOCENTES QUE TITULARIZARON INTERINAMENTE EN EL AÑO 2021 . (ACTO PÚBLICO REALIZADO EN DICIEMBRE 2021- CON TOMA DE DESTINO DEFINITIVO 2022).

ESTE ORGANISMO NECESITA QUE CADA DOCENTE ESCANEE EN FORMATO PDF EN UN ÚNICO ARCHIVO LA DOCUMENTACIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA, LA MISMA DEBE SER CLARA Y LEGIBLE:
-DNI (ANVERSO-REVERSO)
-TÍTULO HABILITANTE (DEBIDAMENTE REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR)
-PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO (ANEXO1). DEBE DECLARAR TODA LA CARGA HORARIA TITULAR QUE POSEE
-ACTA DE DESTINO DEFINITIVO 2021 (ANEXO2)  

SE EXCLUYE DE LA  DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EL SET 4 

ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA AL MAIL    ti2021td13@gmail.com  
*EN ASUNTO COLOCAR APELLIDO-NIVEL-DISTRITO

SALUDOS
TD13

jueves, 10 de marzo de 2022

IMPORTANTE

ATENCION AL PUBLICO SAD SALTO

HORARIO : 9 A 14 HS

NUEVA DIRECCION: VIEYTES 133 -  SALTO

miércoles, 9 de marzo de 2022

COMUNICADO 16/2022: INSCRIPCION DE IDONEOS PARA FORMACION PROFESIONAL - CFP 401

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:

·    Albañil
·    Montador Electricista Domiciliario
·    Electricista Industrial
·    Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de Yeso 

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 9/03 al 15/03 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

 

del 16 al 18/03 inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO: 

formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

ATENCIÓN:SÓLO SE CONSIDERARÁN LAS INSCRIPCIONES ENVIADAS AL CORREO PUBLICADO EN ESTA CONVOCATORIA

ASUNTO: “INSCRIPCION EMERGENCIA FORMACION PROFESIONAL – SALTO”

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaFP_(ApellidoyNombresdel aspirante)”, que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA

 

1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional;

4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización/escaneo 

(es decir, deberá tener firma y aclaración en cada hoja a digitalizar)

 

martes, 8 de marzo de 2022

COMUNICADO 15/2022: LISTADO DE EMERGENCIA Y LISTADO DE DIFÍCIL COBERTURA EDUCACION ARTISTICA

 Secretaria de Asuntos Docentes de Salto 

CONVOCA A LA 

Inscripción de aspirantes al Listado de Emergencia y Listado de Difícil Cobertura para los niveles Inicial, Primario (1° y 2° ciclo), Secundaria Básica y modalidad especial; para los lenguajes artísticos de Música, Plástica, Teatro, Danza y Expresión Corporal, según Disposición 115/12 y Anexos


Cronograma:


Difusión: del 08 al 10 de marzo 

Convocatoria del 11 al 15 de marzo.


Inscripción y presentación de Currículum 

y Propuesta pedagógica 

(Ver la Disposición 115/12- Anexo 2): 

del 16 al 18 de marzo. 

Entregar en sobre con identificación en 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Remisión de las inscripciones al jurado por parte de SAD: 21 de marzo.

Reunión del jurado y la SAD: Lectura y análisis de la documentación presentada para conformar listado de Emergencia, martes 22/03/22 en instalaciones de EES  1 de Salto de 08, 00hs a 09:30hs. Se invita a los representantes gremiales.

 

Reunión del jurado para evaluar Proyectos de aspirantes a conformar listado por Difícil cobertura en EES  1 de Salto el 22/03/22 de 09,30hs a 13hs.

 

Notificación en SAD, a los aspirantes que conforman listado de Emergencia y de los que deberán presentarse a Evaluación de Proyectos: 23/03/22

Posibles reclamos: 24/03/22

Entrevistas a aspirantes: Martes 29 de marzo de 2022, en EES  1 desde las 08:00 hs a 13,00 hs. 

Eleve a SAD de Listado de merituados para Difícil cobertura: Miércoles 30 de marzo del 2022.

 

Jurado:

Inspectora de Educación Artística, Elisabeth Araya

Secretario de EP 2, Fabián Valacco

docente titular Teatro Gastón Quiroga

docente de Plástica Ayelén  Paolozzo.


Suplentes: Secretaria EES N° 1, Silvana Marino,

docente de Música Luciano Spinozzi

docente de Plástica, Jazmín Quiñones.


 Y Representantes gremiales.

jueves, 3 de marzo de 2022

REITERAMOS!! APD MODIFICATORIA R3226/2021

 

 ENLACES: 

APD NORMATIVA Y POWER POINT

CIRCULAR 1 AÑO 2010 ACTOS PUBLICOS


CONSIDERACIONES GENERALES: 

Todos los docentes que se hubieran postulados a una OFERTA APD recibiran en el correo que declararon , el ACTA confeccionada con Representantes Gremiales. 

Recuerden declarar en las Postulacion el correo con dominio @abc.gob.ar


 SI Ud gano alguna oferta  deberá:  

 

1)    PRESENTARSE EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO A TOMAR POSESIÓN según carga horaria, porque “ UD YA ESTA DESIGNADO”.

 

2)    CONFIRME LA RECEPCIÓN de este correo,  dentro de las 6 hs , enviando desde su usuario con dominio  abc.gob.ar  la siguiente notificación, ADJUNTANDO la hoja de ruta con todos los cargos módulos y h/c a los que accedió en 2022, con ceses si correspondieran  :

 

En el asunto indicar:

·           Número de IGE.

·           Código PID (nombre de la materia o cargo).

·           Establecimiento Educativo.

·           Apellido y nombre.

·           DNI 

 

 

 El que suscribe ___________________________, DNI, ______________

CUIL ______________ se notifica del orden de mérito de la oferta (describir detalladamente con cargo, mod u hs cat, año, sección, núm de IGE) ____________________ situación de revista provisional / suplente; Establecimiento _____________ Distrito Salto (066). ------------------------------ -------------------- ---------- ------------------------------ -----

Comunico que ACEPTO la oferta citada. -

 Asimismo, dejo constancia de conocer la normativa vigente Resolución Nº 3226/21 y todos los procedimientos correspondientes a APD. 

  

 

3)    SOLICITAMOS PRESENTAR EN SAD SALTO LA HOJA DE RUTA POR DUPLICADO, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.( cargos, modulo u h/c a lo que accedió en año 2022 incluido TI 2022)  (SOLO EN EL CASO DE QUE NO LA HAYA PRESENTADO EN OTRA DESIGNACIÓN 2022)

 

  

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

NUEVA RES. Nº 3226/21 (algunas consideraciones)

 

- Las postulaciones revisten carácter de declaración jurada. La  SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN  en el cargo para el cual se postula a excepción de aquellos casos que generen incompatibilidad horaria con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA / DESISTE / RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y / o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.

Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES SELECCIONADO al momento de la postulación.

El docente deberá informar dentro de las 6 (seis) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

- En los casos en que el desistimiento / rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceso, al momento de la nueva designación.

En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá volver a publicar la oferta siempre y cuando persista la necesidad de cobertura.

- Si una oferta queda desierta la SAD lo republicará para el próximo APD.

- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo  abc.gob.ar  y que envie la HOJA DE RUTA ACTUALIZADA CON LOS CESES REFRENDADOS POR ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN O POR EL PERSONAL A CARGO EN EL MOMENTO DE REALIZADO EL CESE. 

 

6- Se notificará a los Establecimientos educativos a través del correo abc los docentes designados solicitando informar a esta SAD por el mail  apdsad066@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos para los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10. 

 

LEY 10579: art 28 “Acumulación de cargas y horas”, art 29 “Superposición horaria” y art 30 “Falta grave”; de la ley 10579. Considerar que al momento de hacer su elección la circular 1/2010

En caso que el postulante resulte ganador más de una vez, recordar que en primera vuelta puede tomar:

 1 cargo en el mismo nivel o modalidad.

10 mismo módulos nivel o modalidad (secundaria / técnica profesional)

12 mismo módulos nivel o modalidad (nivel primario e inicial)

(educación física, artística, inglés)

15 horas cátedras mismo nivel o modalidad: Educación física (apoyo a Inicial, PC y PS, Educación de adultos y CEF) y CENS

 

 


REITERAMOS !!!!!


 IMPORTANTE!!!! 

Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES 

SOLICITAMOS URGENTEMENTE: 

 PDD: verificar que este actualizado.

SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.

DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion. 


"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"


 https://sadsalto.blogspot.com/2021/11/comunicado-n-resolucion-322621-equipos.html