viernes, 18 de marzo de 2022

COMUNICADO N° 22/2022: RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA LISTADO DE EMERGENCIA ED. ARTÍSTICA

 

RECTIFICACION CRONOGRAMA

LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACION ARTISTICA

 

Reunión del jurado y la SAD: Lectura y análisis de la documentación presentada para conformar listado de Emergencia, viernes 25/03/22 en   SAD de Salto de 8.30 a 09:30 hs.

 Se invita a los representantes gremiales.

 

Notificación en SAD ,Vieytes 133,a los aspirantes que  conforman Listado de Emergencia y de los que deberán presentarse a

 Evaluación de Proyectos: 29/03/22

Posibles reclamos al Listado de Emergencia: 30/03/22

jueves, 17 de marzo de 2022

COMUNICADO Nº 21/2022: SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 

2da. CONVOCATORIA PARA LA  COBERTURA DE

 ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución   N°5886/ 03 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:

 







CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS:

21,22 y 23 de marzo de 2022 en el ISFDyT No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en DIRECCIÓN.

 

RECUSACION/ EXCUSACION:

25,28 y 29/03/2022

NOTIFICACION de:Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones

 

25/03/2022 al 7/04/2022

ENTREVISTA:

En Horario y Fecha a confirmar.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

DOCUMENTACION

En el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q

Diseños Curriculares de cada una de las carreras

ANEXO III: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 (Formato del Proyecto)

Régimen Académico Institucional

IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11

Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional de Educación No. 26206

Ley Provincial de Educación No.13688

Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058

Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo Res. 2343/17-

Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07

Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación) Resolución No. 2383/05

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA HOJA DE PRESENTACIÓN Y LAS DOS DE EVALUACIÓN

 

(Se adquieren en LIBRERÍA MATICES  Son parte de la Resolución 5886/03)

ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta.

 

(No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto.

 

Enviar copia del proyecto en formato PDF al siguiente mail: 

isfdyt126salto@abc.gob.ar

 

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA

 

 

 

COMUNICADO N° 20/2022: VACANTES PARA REUBICACION DOCENTES DISPONIBLES

 SAD DE SALTO SOLICITA QUE CUANDO INFORMEN LAS VACANTES REALES Y/O POR EXTENSIÓN CONSIGNEN ADEMÁS:

**APELLIDO Y NOMBRE DEL PROVISIONAL Y/O SUPLENTE

**LISTADO Y PUNTAJE  DE DESIGNACIÓN

**FECHA DE TOMA DE POSESIÓN



COMUNICADO Nº 19 - ACTO PUBLICO CARGO PR

 CARGO PR ISFD Nº126 - 

POSTULARSE A TRAVES DE APD - CIERRE DE OFERTA 21 DE MARZO 


SEGUN LA NORMATIVA VIGENTE 


PARTICIPAN LOS INSCRIPTOS Y EVALUADOS CONFORMANDO LISTADO EN EL AÑO 2021


miércoles, 16 de marzo de 2022

COMUNICADO 018/22 - DOCUMENTACIÓN PARA INFORMAR DOCENTES DISPONIBLES

 Servicios Educativos

SAD de Salto reitera que  para informar docentes disponibles deben presentar por cada docente disponible:

-ANEXO I (por triplicado)


- 1 COPIA TITULO HABILITANTE 

- 1 COPIA DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS Y HORARIOS ACTUALIZADA

viernes, 11 de marzo de 2022

COMUNICADO 17 - TITULAR INTERINO 2021 CON DESTINO DEFINITIVO 2022


SOLICITUD DOCUMENTACIÓN DE TITULARES INTERINOS 2021 con DESTINO DEFINITIVO 2022

Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Salto, reenvía por este medio a los Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas el mail enviado por el Tribunal Descentralizado 13 para ser remitido a los docentes:

“TRIBUNAL DESCENTRALIZADO 13 SOLICITA DIFUSIÓN DEL SIGUIENTE MAIL PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN DE LOS DOCENTES QUE TITULARIZARON INTERINAMENTE EN EL AÑO 2021 . (ACTO PÚBLICO REALIZADO EN DICIEMBRE 2021- CON TOMA DE DESTINO DEFINITIVO 2022).

ESTE ORGANISMO NECESITA QUE CADA DOCENTE ESCANEE EN FORMATO PDF EN UN ÚNICO ARCHIVO LA DOCUMENTACIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA, LA MISMA DEBE SER CLARA Y LEGIBLE:
-DNI (ANVERSO-REVERSO)
-TÍTULO HABILITANTE (DEBIDAMENTE REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR)
-PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO (ANEXO1). DEBE DECLARAR TODA LA CARGA HORARIA TITULAR QUE POSEE
-ACTA DE DESTINO DEFINITIVO 2021 (ANEXO2)  

SE EXCLUYE DE LA  DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EL SET 4 

ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA AL MAIL    ti2021td13@gmail.com  
*EN ASUNTO COLOCAR APELLIDO-NIVEL-DISTRITO

SALUDOS
TD13

jueves, 10 de marzo de 2022

IMPORTANTE

ATENCION AL PUBLICO SAD SALTO

HORARIO : 9 A 14 HS

NUEVA DIRECCION: VIEYTES 133 -  SALTO

miércoles, 9 de marzo de 2022

COMUNICADO 16/2022: INSCRIPCION DE IDONEOS PARA FORMACION PROFESIONAL - CFP 401

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:

·    Albañil
·    Montador Electricista Domiciliario
·    Electricista Industrial
·    Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de Yeso 

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 9/03 al 15/03 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

 

del 16 al 18/03 inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO: 

formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

ATENCIÓN:SÓLO SE CONSIDERARÁN LAS INSCRIPCIONES ENVIADAS AL CORREO PUBLICADO EN ESTA CONVOCATORIA

ASUNTO: “INSCRIPCION EMERGENCIA FORMACION PROFESIONAL – SALTO”

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaFP_(ApellidoyNombresdel aspirante)”, que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA

 

1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional;

4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización/escaneo 

(es decir, deberá tener firma y aclaración en cada hoja a digitalizar)

 

martes, 8 de marzo de 2022

COMUNICADO 15/2022: LISTADO DE EMERGENCIA Y LISTADO DE DIFÍCIL COBERTURA EDUCACION ARTISTICA

 Secretaria de Asuntos Docentes de Salto 

CONVOCA A LA 

Inscripción de aspirantes al Listado de Emergencia y Listado de Difícil Cobertura para los niveles Inicial, Primario (1° y 2° ciclo), Secundaria Básica y modalidad especial; para los lenguajes artísticos de Música, Plástica, Teatro, Danza y Expresión Corporal, según Disposición 115/12 y Anexos


Cronograma:


Difusión: del 08 al 10 de marzo 

Convocatoria del 11 al 15 de marzo.


Inscripción y presentación de Currículum 

y Propuesta pedagógica 

(Ver la Disposición 115/12- Anexo 2): 

del 16 al 18 de marzo. 

Entregar en sobre con identificación en 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Remisión de las inscripciones al jurado por parte de SAD: 21 de marzo.

Reunión del jurado y la SAD: Lectura y análisis de la documentación presentada para conformar listado de Emergencia, martes 22/03/22 en instalaciones de EES  1 de Salto de 08, 00hs a 09:30hs. Se invita a los representantes gremiales.

 

Reunión del jurado para evaluar Proyectos de aspirantes a conformar listado por Difícil cobertura en EES  1 de Salto el 22/03/22 de 09,30hs a 13hs.

 

Notificación en SAD, a los aspirantes que conforman listado de Emergencia y de los que deberán presentarse a Evaluación de Proyectos: 23/03/22

Posibles reclamos: 24/03/22

Entrevistas a aspirantes: Martes 29 de marzo de 2022, en EES  1 desde las 08:00 hs a 13,00 hs. 

Eleve a SAD de Listado de merituados para Difícil cobertura: Miércoles 30 de marzo del 2022.

 

Jurado:

Inspectora de Educación Artística, Elisabeth Araya

Secretario de EP 2, Fabián Valacco

docente titular Teatro Gastón Quiroga

docente de Plástica Ayelén  Paolozzo.


Suplentes: Secretaria EES N° 1, Silvana Marino,

docente de Música Luciano Spinozzi

docente de Plástica, Jazmín Quiñones.


 Y Representantes gremiales.