martes, 26 de abril de 2022

FINES

 SAD SALTO INFORMA 

QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS LAS OFERTAS CORRESPONDIENTES A FINES 

CIERRE DE OFERTAS 28 DE ABRIL  

lunes, 25 de abril de 2022

SUNA - Novedades Planilla Adicional de Contralor Docente y Planilla Adicional de Contralor no Docente

SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES
EQUIPO INSTITUCIONAL

                                  Se envían indicaciones a tener en cuenta a partir del día de la fecha, con respecto a las Novedades Planilla Adicional de Contralor Docente y Planilla Adicional de Contralor no Docente. Se solicita dar amplia difusión.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN DE LAS ESCUELAS:

                                  A partir del día 25/04/2022 será de uso obligatorio y único canal habilitado la novedad "Planilla Adicional Contralor" para el envío de cualquier planilla contralor.
                                  Es IMPORTANTE descargar  y leer en su totalidad el instructivo para la utilización de las novedades "Planilla Adicional Contralor – Docente" y "Planilla Adicional Contralor – No Docente".

                                  ¡ATENCIÓN! No se deben enviar los servicios de todo el personal de la Escuela, únicamente confeccionar la planilla con novedades de aquellos agentes que requieran una acción por parte de la Dirección de Contralor y agrupar estas en un envío mensual por régimen (docente/auxiliar).

                                  Prof. Martín J. Pastrone
                                       Director

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 25 de abril de 2022



SAD SALTO DIFUNDE  MANUAL PLANILLA ADICIONAL CONTRALOR



ENLACE: 

viernes, 22 de abril de 2022

HORARIO ATENCION

 SAD SALTO LES RECUERDA QUE EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO ES DE 9 A 14 HS.

LES SOLICITAMOS QUE LOS PEDIDOS DE PROVISIONALES Y SUPLENTES SEAN

 ENTREGADOS DENTRO DE ESA FRANJA HORARIA. 


jueves, 21 de abril de 2022

COMUNICADO Nº 35/2022: LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL- INGLÉS (IGS)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA  A:

INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA

 EDUCACIÓN SECUNDARIA

TÉCNICO PROFESIONAL

(IGS) INGLÉS


CRONOGRAMA

ACCIONES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Difusión

21/04 al 25/04/2022

Inscripción en  Secretaría de 

Asuntos Docentes de Salto-

Vieytes 133 – de 9 a 12hs

26 AL 28/04/2022

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL


Entregar en sobre con identificación en

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 


sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 


martes, 19 de abril de 2022

COMUNICADO Nº 34 - DESTINO DEFINITIVO 2021

                    ¡ URGENTE !             

                                         Destino Definito 2021

Se cita a los docentes para entregar o completar el tràmite 

NIVEL INICIAL 

Fernandez Federicci Daiana Ayelen TT 2019


NIVEL PRIMARIO

Barcos Maria Soledad


EDUCACIÒN FISICA

Cepeda Fernanda

Mena Lorena Guadalupe


TÉCNICA

Alvarez Natalia Soledad

Alvarez Silvana Gabriela


SECUNADAARIA

Peratta Evelyn

Robador Elisa

Aquino Silviana Antonia

Caris Marina Cecilia

Rinaldelli Florencia 

Anorini Maria Jose

Santucho Lorena

Ceniza Marcelo Oscar

Cukar Silvia

Del Basso Naria Noel

Blazevich Martin 

Casas Dordoni

Gabato Gabriel 

Danura German

Mercau Gabriel

Bonjorn Marria Belen

Vijarda Noelia Soledad





COMUNICADO 33 - RECORDAMOS!!!

 

SOLICITUD DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto LES RECUERDA  que solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional de que haya inconsistencias, que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).

*Por soporte papel el horario será dentro del horario de atención al público: de 9 a 14 hs.

 

 SI SE TRATA DE UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.

 

*Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)

*Los pedidos en que no coincida lo establecido en SUNA con el desempeño real, (curso-división-turno-días) no podrá ser designado a través del sistema.

* Las inconsistencias que se detecten deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.

lunes, 18 de abril de 2022

DIFUSIÓN DE RESOLUCIONES HABILITANTES Y-O BONIFICANTES TITULOS Y-O CURSOS

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resoluciones y anexos únicos respectivos, referentes a  habilitantes y bonificantes de Títulos y bonificantes de Cursos, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

LINK ÚNICO DE CONSULTA Y DESCARGA DE LAS RESOLUCIONES HABILITANTES Y-O BONIFICANTES TITULOS Y-O CURSOS


Las resoluciones serán de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.





COMUNICADO Nº 32/2022: 5ta. CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 

5ta. CONVOCATORIA PARA LA  COBERTURA DE

 ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución   N°5886/ 03 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS:

25/04 al 27/04/2022 en el ISFDyT No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en DIRECCIÓN.

 

RECUSACION/ EXCUSACION:

28/4, 29/4 y 2 de mayo de 2022

NOTIFICACION de Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones

 

del 28/4 al 11/5

ENTREVISTA:

En Horario y Fecha a confirmar.


 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

DOCUMENTACION

En el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q

Diseños Curriculares de cada una de las carreras

ANEXO III: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 (Formato del Proyecto)

Régimen Académico Institucional

IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11

Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional de Educación No. 26206

Ley Provincial de Educación No.13688

Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058

Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo Res. 2343/17-

Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07

Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación) Resolución No. 2383/05

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA HOJA DE PRESENTACIÓN Y LAS DOS DE EVALUACIÓN

 

(Se adquieren en LIBRERÍA MATICES  Son parte de la Resolución 5886/03)

ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una 

carpeta.

 

(No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto.

 

Enviar copia del proyecto en formato PDF al siguiente mail: 

isfdyt126salto@abc.gob.ar

 

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA

 

 


 


 

 

viernes, 8 de abril de 2022

PLANILLA "CONTROL DE DESIGNACIONES" (HOJA DE RUTA)

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto REITERA que la Comunicación Nº 01/10 establece que el docente tiene un plazo de 48 horas para entregar  en la sede de SAD, la PLANILLA "CONTROL DE DESIGNACIONES" (HOJA DE RUTA)POR DUPLICADO, ésta es indispensable a efecto de su cumplimentación y control por parte de la SAD


LINK PLANILLA "CONTROL DE DESIGNACIONES"