SAD SALTO INFORMA
QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS LAS OFERTAS CORRESPONDIENTES A FINES
CIERRE DE OFERTAS 28 DE ABRIL
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
SAD SALTO INFORMA
QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS LAS OFERTAS CORRESPONDIENTES A FINES
CIERRE DE OFERTAS 28 DE ABRIL
SAD SALTO LES RECUERDA QUE EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO ES DE 9 A 14 HS.
LES SOLICITAMOS QUE LOS PEDIDOS DE PROVISIONALES Y SUPLENTES SEAN
ENTREGADOS DENTRO DE ESA FRANJA HORARIA.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
TÉCNICO PROFESIONAL
(IGS) INGLÉS
CRONOGRAMA
ACCIONES | PERÍODO DE INSCRIPCIÓN |
Difusión | 21/04 al 25/04/2022 |
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes de Salto- Vieytes 133 – de 9 a 12hs | 26 AL 28/04/2022 |
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias de desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)
¡ URGENTE !
Destino Definito 2021
Se cita a los docentes para entregar o completar el tràmite
NIVEL INICIAL
Fernandez Federicci Daiana Ayelen TT 2019
NIVEL PRIMARIO
Barcos Maria Soledad
EDUCACIÒN FISICA
Cepeda Fernanda
Mena Lorena Guadalupe
TÉCNICA
Alvarez Natalia Soledad
Alvarez Silvana Gabriela
SECUNADAARIA
Peratta Evelyn
Robador Elisa
Aquino Silviana Antonia
Caris Marina Cecilia
Rinaldelli Florencia
Anorini Maria Jose
Santucho Lorena
Ceniza Marcelo Oscar
Cukar Silvia
Del Basso Naria Noel
Blazevich Martin
Casas Dordoni
Gabato Gabriel
Danura German
Mercau Gabriel
Bonjorn Marria Belen
Vijarda Noelia Soledad
SOLICITUD
DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES
AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS
EDUCATIVOS PUBLICOS
Secretaria de Asuntos Docentes de
Salto LES RECUERDA que solo se recibirán
solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional de que haya inconsistencias,
que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).
*Por soporte
papel el horario será dentro del horario de atención al público: de 9 a 14 hs.
SI SE TRATA DE
UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.
*Es
responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en
SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo,
módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de
licencia)
*Los pedidos
en que no coincida lo establecido en SUNA
con el desempeño real, (curso-división-turno-días) no podrá ser designado a través del sistema.
* Las inconsistencias que se detecten
deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICA:
5ta. CONVOCATORIA PARA
LA COBERTURA DE
ASIGNATURAS DEL
I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO
PARA EL CICLO LECTIVO
2022
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución N°5886/ 03 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
INSCRIPCION
Y PRESENTACION DE PROYECTOS: |
25/04 al 27/04/2022 en el ISFDyT No. 126, Bernardino Esperanza 413, en
el horario de 19 a 21 hs en DIRECCIÓN. |
RECUSACION/
EXCUSACION: |
28/4, 29/4
y 2 de mayo de 2022 |
NOTIFICACION de Listado de aspirantes en
condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones |
del 28/4
al 11/5 |
ENTREVISTA: |
En Horario
y Fecha a confirmar. |
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de
Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos
docentes del área y un alumno.
DOCUMENTACION
En el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q
Diseños Curriculares de cada una de las carreras
ANEXO III: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 (Formato del Proyecto)
Régimen Académico Institucional
IMPORTANTE: Considerar la
documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos
Aires Decreto 2299/11
Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional de Educación
No. 26206
Ley Provincial de Educación No.13688
Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058
Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo
Res. 2343/17-
Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución
CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07
Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación) Resolución No.
2383/05
PRESENTACION DE PROYECTOS CADA UNO EN UN SOBRE,
CON LA HOJA DE PRESENTACIÓN Y LAS DOS DE EVALUACIÓN (Se adquieren en LIBRERÍA MATICES – Son
parte de la Resolución 5886/03) ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta. (No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto. Enviar copia del proyecto en formato PDF al siguiente mail: PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA |
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto REITERA que la Comunicación Nº 01/10 establece que el docente tiene un plazo de 48 horas para entregar en la sede de SAD, la PLANILLA "CONTROL DE DESIGNACIONES" (HOJA DE RUTA)POR DUPLICADO, ésta es indispensable a efecto de su cumplimentación y control por parte de la SAD
LINK PLANILLA "CONTROL DE DESIGNACIONES"