miércoles, 19 de octubre de 2022

COMUNICADO Nº 130/2022- INSUMOS PARA LA REALIZACION DE LOS APD - SOLICITUD A EQUIPOS DE CONDUCCION

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

LES RECUERDA QUE:

ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE PARA LA CORRECTA DESIGNACION DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES, QUE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS MANTENGAN UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS INSUMOS DE INFORMACIÓN PARA APD, TALES COMO:

·         PDD: verificar que este actualizado.

·         SUNA: declarar tomas de posesión, continuidades y ceses.

·         DOCUMENTACION  A PRESENTAR EN SAD:RENUNCIAS, actas de CONTINUIDADES, nota informando las NO TOMA DE POSESIÓN y CESES. 

 

"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE LOS  APD"


martes, 18 de octubre de 2022

ACTO PUBLICO DIGITAL APD

 

SAD Salto informa que con el objetivo de acelerar el proceso de cobertura de provisionalidades y suplencias, hemos implementado una nueva forma de designacion de APD.


Las docentes designados recibirán la designación a través de su correo con dominio @abc.gob.ar y al whatsapp declarado en la postulación.-


Es fundamental, al momento de postularse, consignar correctamente:

  • Número de teléfono con código de área (para enviarles un WhatsApp) -
  • Correo electrónico con dominio @abc.gob.ar (válido)


SAD Salto no se responsabiliza de la comunicación en los casos en los que el e mail y el teléfono esten consignados  en forma errónea o falten datos.


lunes, 17 de octubre de 2022

ACTO PUBLICO DIGITAL

 

REITERAMOSSSSSS!!!!!!!

SAD Salto comunica que:

con motivo de modificarse la forma de realización de los APD,  será necesario que todos los postulantes, AL MOMENTO DE POSTULARSEverifiquen consignar correctamente:

  • Número de teléfono con código de área (para enviarles un WhatsApp) -
  • Correo electrónico con dominio @abc.gob.ar (válido)

SAD Salto no se responsabiliza de la comunicación en los casos en los que el e mail y el teléfono esten consignados  en forma errónea o falten datos.

miércoles, 12 de octubre de 2022

COMUNICADO 129/2022 CONVOCATORIA: Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de la EEST N° 1

Secretaria de Asuntos Docentes de  SALTO , a pedido de la Inspectora de Educación Secundaria Técnica Prof. Natalia Penella llama a INSCRIPCION para la cobertura por Proyecto Pedagógicos,  de la EEST N°1, de modulos  que no se encuentran comprendidos en la Disposición N°2 /12 , según formato de Disposición Conjunta N°3/12, actualización con Res N°322/20 de la Subsecretaría de Educación, de 7° Año TECET, que se detalla a continuación: 

PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELECTRICAS,Tecnicatura TECNICO EN ELECTROMECANICA   (Resolucion N° 3828/09) - Carga Horaria 4 Modulos - Curso 7mo Año 1ra Div.-

PLANILLA INSCRIPCION - CONVOCATORIA


 

 CRONOGRAMA

Difusión: del 12  al 18/10/22 inclusive

Inscripción: del 14 al 18/10/22 inclusive

Evaluación de Legajos/antecedentes - A partir del 19/10/22

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL

 

Entregar en sobre con identificación y mención de la/s 

materia/s en las que solicita inscripción 

 

en Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN ( imprimir, completar y firmar de puño y letra)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA:

·     Fotocopia autenticada de DNI

·     Constancia de CUIL (si no figura en el DNI)

·     TÍTULO Docente registrado/s o constancia de % de materias aprobadas (actualizada) habilitantes para los módulos a los que aspira

·     TÍTULO específico de nivel secundario o terciario para los módulos a los que aspira (Fotocopia autenticada)

·     TÍTULO Técnico específico de nivel secundario para los módulos a los que aspira (Fotocopia autenticada)

·     IDÓNEOS en áreas específicas, en posesión de cursos y/o antecedentes presentar Proyecto Pedagógico para los módulos a los que aspira

·     Constancia de alumno regular actualizada (para los que presentan % de materias aprobadas)

·     Constancia de desempeño en la docencia (firmada por autoridad competente)

·     Constancia de desempeño en la Modalidad (firmada por autoridad competente)

·     Calificación en la Modalidad  (Set 4) (Fotocopia autenticada)

·     Cursos que bonifiquen en la Modalidad  (Fotocopias autenticadas)

TODOS LOS TITULOS Y CERTIFICACIONES DE CURSOS DEBERÁN ESTAR REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR


 

 

miércoles, 28 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 128/2022: ATENCIÓN - POSTULACIÓN A APD

SAD Salto comunica que:

con motivo de modificarse la forma de realización de los APD en breve,  será necesario que todos los postulantes, AL MOMENTO DE POSTULARSEverifiquen consignar correctamente:

  • Número de teléfono con código de área (para enviarles un WhatsApp) -
  • Correo electrónico con dominio @abc.gob.ar (válido)

********************************************
NO DEBEN ENVIARSE ESTOS DATOS A LOS CORREOS DE S.A.D. 
********************************************

Esta SAD no se responsabiliza de la no recepción de los correos y/o mensajes, si no se cumple con las condiciones detalladas anteriormente.

COMUNICADO Nº 127/2022: INFORMACION IMPORTANTE - DOCUMENTACIÓN DE RECALIFICACION LABORAL POR ART

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 

RECUERDA QUE:

 LAS ACTAS DE DESTINO TRANSITORIO DE LA RECALIFICACIÓN DEFINITIVA POR ART, SE REALIZAN POR ÚNICA VEZ, Y SE RECTIFICAN SÓLO EN El CASO DE QUE, POR RAZONES JUSTIFICADAS, EL DOCENTE RECALIFICADO SOLICITE CAMBIAR DE DESTINO TRANSITORIO

Por esta razón se solicita a los Establecimientos Educativos que posean nuevo personal con dictamen recalificación por ART y que no hubiera cumplimentado la  documentación al respecto, la remita a esta SAD con carácter urgente.

 

Deben enviar la documentación a: sad066@abc.gob.ar

Asunto: (Apellido y Nombre) Nueva Recalificación Laboral por ART

En el mail: Adjuntar la documentación en un solo archivo pdf, legible en forma vertical.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ESTE ORDEN EN ARCHIVO PDF:

  • ·    Dictamen Médico 
  • ·     Declaración Jurada de cargos y/o módulos  firmada por el Establecimiento Educativo

El trámite se completa con la presentación de la/s acta/s de toma de posesión del cambio de funciones/readecuación de tareas en la sede de esta SAD.



COMUNICADO Nº 126/2022: INFORMACION IMPORTANTE - DOCUMENTACIÓN DE READECUACIÓN DE TAREAS/CAMBIO DE FUNCIONES

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 

RECUERDA QUE:

 LAS ACTAS DE DESTINO TRANSITORIO DE CAMBIO DE  FUNCIONES /READECUACION DE TAREAS,  SE RENUEVAN PERIODICAMENTE, DE ACUERDO A LOS DICTAMENES DE LAS JUNTAS MÉDICAS

Por esta razón se solicita a los Establecimientos Educativos que poseen personal con cambios de funciones transitorios (ya sea que tenga o no su destino transitorio en sus sedes) que deben informar y solicitar a los docentes que adeuden documentación al respecto  e instar a que la remitan a esta SAD con carácter urgente.

 

Deben enviar la documentación a: sad066@abc.gob.ar

Asunto: (Apellido y Nombre) Actualización o Nuevo Cambio de Funciones

En el mail: Adjuntar la documentación en un solo archivo pdf, legible en forma vertical.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ESTE ORDEN EN ARCHIVO PDF:

  • Licencia Médica autorizada generada en la Plataforma ABC (Sistema de licencias médicas) con fecha de Inicio y Cese. Debe visualizarse el nombre del docente en la captura/impresión de la pantalla. (para todos, renovación y nuevos cambios de funciones)
  • Declaración Jurada de cargos y/o módulos  firmada por el Establecimiento Educativo (en el caso  de nuevos cambios de funciones)                                                                                                                                                                                                                                                                         

LOS DOCENTES QUE ESTÁN HACIENDO USO DE ESTE DERECHO DESDE CICLOS LECTIVOS ANTERIORES TIENEN QUE ACTUALIZAR EL TRÁMITE.

El trámite se completa con la presentación de la/s acta/s de toma de posesión del cambio de funciones/readecuación de tareas en la sede de esta SAD.

martes, 27 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 125/2022: CONVOCATORIA A INSCRIPCION EMERGENCIA IDÓNEOS DE FORMACION PROFESIONAL- CFP 401 SALTO

  SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:


  • TORNERO
  • PODADOR

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 27/09 al 03/10

inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto 

Vieytes 133 – de 9 a 12hs


 

del 4, 5 y 6/10 

inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

PRESENCIAL


Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Entregar 1 sobre con identificación que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA

 

1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional;

4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos deberán tener firma y aclaración del interesado en cada hoja 

 

jueves, 22 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 124/2022 : RETIRO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS TITULARES INTERINOS 2020 EN SAD SALTO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO SOLICITA 

QUE LOS SIGUIENTES DOCENTES PASEN A RETIRAR POR LA SEDE DE VIEYTES 133, DE 9 A 14 HS SU DOCUMENTACIÓN REFERENTE A TITULARES INTERINOS 2020

(PARA PODER CUMPLIR CON LO SOLICITADO POR TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 13- VER COMUNICADO Nº 122/2022)