A los responsables de contralor de cada servicio educativo.
Recordamos la metodología de trabajo respecto de la
información de novedades semanales.
Seguimos
recibiendo planillas y avales sólo en formato digital (NO SOPORTE PAPEL). Los mismos deben ser enviados al correo
de la SAD sad066@abc.gob.ar que es la única casilla que será revisada para tal
fin. Por favor, NO enviar dicha documentación a otros correos de la SAD ni correos
particulares del personal ni vía whatsapp
(salvo indicación).
Los semanales deben estar completos con los datos de los docentes
según corresponda en cada caso (DNI, cargo, turno, cantidad de módulos,
tipo/código de la novedad, artículo, inciso y período de la licencia, DNI del
suplido, etc). POR FAVOR, controlar
que dichos datos sean los correctos antes de hacer entrega del contralor ya
que, de los mismos, dependerá la liquidación de haberes de los docentes.
Tener en
cuenta que es indispensable documentar las novedades
informadas. No se cargarán novedades que no tengan avales correspondientes y
los mismos deben estar completos (con fechas que guarden relación con lo que
muestra la planilla semanal) y firmados por las autoridades involucradas.
Recordar
que, para registrar cargos de mayor jerarquía en HOST, es condición
indispensable contar con una disposición
como aval y que dicha
carga se realiza en el nivel central.
Las
consultas acerca de liquidación de
haberes y gestión de licencias deben
realizarse a Consejo Escolar.
Seguimos en
contacto permanente con el fin de optimizar la tarea.
Muchas
gracias.