martes, 26 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 91 - CONTRALOR

 

A los responsables de contralor de cada servicio educativo.

Recordamos  la metodología de trabajo respecto de la información de novedades semanales.

Seguimos recibiendo  planillas y avales sólo en formato digital (NO SOPORTE PAPEL). Los mismos deben ser enviados al correo de la SAD sad066@abc.gob.ar que es la única casilla que será revisada para tal fin.  Por favor, NO enviar dicha documentación a otros correos de la SAD ni correos particulares del personal ni vía whatsapp  (salvo indicación).

Los semanales deben estar completos con los datos de los docentes según corresponda en cada caso (DNI, cargo, turno, cantidad de módulos, tipo/código de la novedad, artículo, inciso y período de la licencia, DNI del suplido, etc). POR FAVOR, controlar que dichos datos sean los correctos antes de hacer entrega del contralor ya que, de los mismos, dependerá la liquidación de haberes de los docentes.

Tener en cuenta que es indispensable documentar las novedades informadas. No se cargarán novedades que no tengan avales correspondientes y los mismos deben estar completos (con fechas que guarden relación con lo que muestra la planilla semanal) y firmados por las autoridades involucradas.

Recordar que, para registrar cargos de mayor jerarquía en HOST, es condición indispensable contar con una disposición como aval y que dicha carga se realiza en el nivel central.

Las consultas acerca de liquidación de haberes y gestión de licencias deben realizarse a Consejo Escolar.

Seguimos en contacto permanente con el fin de optimizar la tarea.

Muchas gracias.