miércoles, 13 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº83 - SOLICITUD DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les informa que  solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional  de que haya inconsistencias ,que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).

 SI SE TRATA DE UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.

*Por soporte papel el horario será dentro del horario de atencion al publico : de 9 a 12 hs. y de 13 a 15 hs.

*Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)

*Los pedidos que, por cambio de horarios, año sección o situación de revista, turno etc, no coincidan con lo establecido en Suna con el desempeño real, no podrá ser designado a través del sistema.

* Las inconsistencias que se detecten deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.


martes, 12 de octubre de 2021

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO ROJAS 

La dirección del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 125, en el marco de la resolución N° 5886/03 y la Resolución 1161/2020, solicita a usted realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las asignaturas que a continuación se detallan:

Asignatura

Carrera

Año

Situación de revista

Módulos

Días y Horarios

Comisión evaluadora

Taller de Pensamiento Lógico Matemático

PROFESORADO DE EDUCACION Inicial

Provisional

2 +1 M de TAIN

Lunes  de 18 a 20 TAIN Miércoles 17:30 a 18:30


1

 MODO DE INSCRIPCIÓN:Virtual . Envió por correo electrónico a:  isfdyt125rojas@abc.gob.ar

 En el asunto del email consignar: “Presentación de propuesta pedagógica, Nombre de  la materia”

·  En el cuerpo del email detallar:

1.      Nombre y Apellido.

2.      D.N.I.

3.      Teléfono celular.

4.      Domicilio Físico.

5.      Correo Electrónico (email para notificaciones con carácter de fehacientes).

6.      Cantidad total de folios de cada carpeta.

7.      Detalle de Materias de la que se Postula.

8.      Consignar si se encuentra inscripto y en qué listado.

·         En archivos adjuntos: 1carpeta comprimida que contenga el anexo 3 de la Res.5886/03 y las probanzas de lo declarado (escaneadas en formato PDF) y 1carpeta comprimida

con la propuesta pedagógica del proyecto según lo pautado por Resol. 5886/03Disp.

30/05(en formato PDF).

·         Declaración jurada de horas y cargos.

 TODA LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA DEBERÁ SER LEGIBLE (calidad de

resolución y formato). SE DARÁ ACUSE DE RECIBO DESDE LA INSTITUCIÓN.

 CRONOGRAMADifusión e inscripción: 5/10/2021 al 14/10/2021

 Aclaración: El horario de inscripción finaliza el 14/10 a las 22:30

 Recusación/ excusación: 15/10 y 16/10

 Evaluación de Propuestas: a partir del 18/10

 Fecha y horarios de entrevistas de modalidad virtual: a confirmar una vez finalizadas las evaluaciones de las propuestas pedagógicas, serán informados telefónicamente y vía email, a la dirección electrónica declarada por el/la postulante.

 COMISIONES  EVALUADORAS:

 Comisión evaluadora 1:

Titulares

Suplentes

Palmieri Natalia

Bachigalupi M de los Ángeles

 Walter Delfrade

  Nicolich Viviana

Grattone Daniela

Terre Julieta

Flores Agustina

.Cichello  Antonella

  Consultar a: Vicedirectora Palmieri Natalia, email: natpalmieri @abc.gob.ar  

 Se comparte el link de la normativa de consulta para la elaboración de proyectos, así como también los Diseños Curriculares.                   

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educsuperiorycapeducativa/normativas/documentos/resolucion_nro5886_cobertura_de_catedra.pdf 

 https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021- 05/Dise%C3%B1o%20Curricular%20Profesorado%20de%20Educaci%C3%B3n%20Inicial%20y%20primaria.pdf

  http://abc.gob.ar/educacion_superior/sites/default/files/disposicion_30-05_-_instructivo_confeccion_proyectos_de_catedra_2_1.pdf                        

COMUNICADO Nº 82: DIFUSION INSTRUCTIVO PARA INCORPORAR EN EL (SUNA) A DOCENTES DEL PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR


A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE GESTIÒN ESTATAL

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO difunde instructivo para incorporar en el Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) a los docentes que se desempeñan en el marco del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR. (DOCENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS y MÓDULOS PRESENCIALES DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS (MÓDULOS PRESENCIALES FORTE)

Asimismo, se ha remitido vía email el instructivo a cada establecimiento educativo

Link instructivo 

REITERAMOS !!!!!!!!!!!

 IMPORTANTE!!!! 

SOLICITAMOS VERIFICAR QUE EL PDD ESTE ACTUALIZADO, EL MISMO ES INSUMO PARA LAS ACCIONES ESTATUTARIAS: INGRESO A LA DOCENCIA, MAD, ACRECENTAMIENTO, PUNTAJE ANUAL DOCENTE , CALIFICACION ANUAL Y  DESIGNACIONES APD.


Los Equipos de conducción deberan mantener actualizado el PDD, algo que venimos pidiendo constantemente , ya que el mismo es insumos para las distintas acciones estatutarias.

ESTIMADOS DOCENTES: Solicitamos su colaboración  controlando e informando cualquier diferencia al Equipo de Conduccion que corresponda .

Aclaramos que lo que ve en pantalla corresponde al año en curso.
En el PDD deberá estar consignado su desempeño 2021. 

En caso de inconsistencias deberá dirigirse al SERVICIO EDUCATIVO involucrado,por inclusión total, parcial o rectificación de Desempeños.

 SAD SALTO informa que el acceso al PDD es a través del siguiente acceso 


PDD



PDD



Para consultas  dirigirse a 
sad066@abc.gob.ar aclarando en el ASUNTO el motivo de su consulta

CONVOCATORIA DISTRITO SAN ANDRÉS DE GILES

Ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios de Directores del Nivel Primario 

 Secretaría de Asuntos Docentes de San Andrés de Giles, por  solicitud de la Inspectora del Nivel Primario Prof.  Cabral Verónica, convoca a aspirantes de distritos vecinos y regiones vecinas al Acto de Ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios de Directores del Nivel Primario detallados a continuación:     

 FECHA: 19/10/2021

HORARIO: 9:00 HS Aspirantes Distritos y regiones vecinas

El mismo se realizará a través de la Plataforma Google Meet. El Link de acceso se compartirá oportunamente con los aspirantes interesados en participar.

ESTABLECIMIENTO

CARGO

S. DE REVISTA

MOTIVO

TURNO

PERÍODO

PP N°15

DIRECTOR

SUPLENTE

LIC.

TT

HASTA 10/12/2023

PP N°21

DIRECTOR

PROVISIONAL

VACANTE

TT

 

PP N°24

DIRECTOR

PROVISIONAL

VACANTE

TM

 


Los aspirantes interesados de participar en el Acto Público deberán enviar al correo sad093@abc.gob.ar hasta el día 18/10/21 a las 12:00 horas  Nota escaneada manifestando su interés de participar en el mismo, Copia autenticada del Orden de Mérito del Listado Jerárquico, Declaración Jurada de cargos/módulos (a fin de establecer la disponibilidad horaria), Dirección de correo ABC y Teléfono. 

Los aspirantes que No se encuentren interesados  deberán enviar nota firmada y escaneada al mail sad093@abc.gob.ar hasta el día 18/10/21 a las 12:00 horas

Saludos cordiales 

SAD

San Andrés de Giles 

miércoles, 6 de octubre de 2021

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL. VICEDIRECTOR/A y REGENTE. NIVEL SUPERIOR - ISFDyT N° 122 (Pergamino)- ISFDyT N° 139 (Carmen de Areco)

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS POR COBERTURA PUNTUAL.

VICEDIRECTOR/A  y REGENTE.  NIVEL SUPERIOR

 

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución N°824/05.

Convocar a:

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

a.       Del establecimiento

b.      Del distrito

c.       De Distritos Vecinos

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-

Personal docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3

Cargos a cubrir:

Distrito

Dirección

Establecimiento

Cargos

Sit. de Rev.

Motivo

Pergamino

DFDI y DEST

ISFDyT N° 122

Regente

Provisional

Renuncia de Prof.Mercedes Santoro

Carmen de Areco

DFDI y DEST

ISFDyT N° 139

Vicedirector/a

Provisional

 

 

Bibliografía:

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales para Regente y Vicedirector/a se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 02/2020. Se puede descargar del siguiente link  https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-05/disposicion_2-20_y_anexos_-_director_-_superir_inical.pdf

   


Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Pergamino

Correo electrónico: mrevaz@abc.gob.ar


Conformación de la Comisión Evaluadora de cargos directivos:

 

Titular

Suplente

Inspectora

Ma. Del Huerto Revaz

Inspectora

Daniela Acuña

Inspector

Héctor Castelli

Inspectora

Marta García

Directora

Ma. Gabriela Colombo

Inspectora

Silvia Curutchet

Secretaria de la Comisión Evaluadora

Silvia Pollo

 

Cronograma de acciones


Fecha

Acciones

 

06/10/21  al  14/ /10/21

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

15/10/21 al 19/10/21



Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

 

20/10/21 al 27/10/21

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a) Inscriptos en condiciones de aspirar

b) Inscriptos que no reúnen condiciones

 

28/10/21 al  1/11/21

 

 

Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

 

 

2/11/21 al  4/11/21

 

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

El listado se exhibirá en SAD.

 

A partir de 05/11/2021


Inicio de Pruebas de Selección.


Modalidad de Inscripción

Inscripción únicamente vía mail a  sad066inscripciones@gmail.com

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

En Asunto escribir "Nivel, cargo, ISFDYT Nº, Distrito, Apellido y Nombre"- (EJ: "Nivel Superior - VICEDIRECTOR , ISFDYT 139, CARMEN DE ARECO- Apellido y Nombre").

 

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF:


1.      PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición N° 2/2020

2.      Copia de DNI y CUIL

3.      En la solicitud de Inscripción se debe consignar: Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).

4.      CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento